Autor:

No Resuelto

25 Julio, 2023 - 15:16
Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta de Tilcoco, Chile
  • 14, Julio 2023
  • Número: 980491

Andimar

Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

SEÑORES andimar

PRESENTE


Estaba temprano esperando locomoción hacia San Fernando, no podía llegar atrasada, ya que tenia prueba en la universidad y comenzaba a las 9am.Prendí un cigarro, dada la ansiedad, hoy me enfrentaba a dos evaluaciones importantes, en eso veo un bus, no había fumado, corro el cigarro a un lado y como no acostumbro a viajar en bus, sino galgo (por la situación económica) me decido a preguntar si paraba en el terminal de San fernando (vejia bajando gente) y el auxiliar me dice que sí pero que no sube gente que fuma. Le dije, pero es que no he fumado y lo apago (no sabia que el bus sí paraba en San Fernando) pensando que era una broma, le vuelvo a preguntar y comienzo a subir. En eso interpone su mano y me dice "No te voy a dejar subir, porque no me gusta la gente que fuma"La situación me dejó muy mal, primero porque me sentí discriminada y no sabía que la empresa se reservaba el derecho de pasaje a gusto del auxiliar; segundo, porque llegué atrasada, apesar de haber podido llegar temprano y tercero, porque todo ello agudizó mi ansiedad, desencadenando en llanto dicha situación.Realmente espero que se pueda aclarar la situación, porque, además, el auxiliar fue violento en todas sus formas.
Objetivo: Recibir disculpas Que Andimar aclare la situación de reserva de derecho a negar subida a un pasajero, porque sea fumador, porque claramente no fumé, apagué el cigarro y nadie subiría fumando. Que el auxiliar respete su posición frente a la política de empresa, si esa es tal, pero que no sea agresivo, porque, finalmente, me pareció más seguro seguir sola en la carretera que tener a ese hombre dando golpes al bus y diciéndome que no le gusta la gente que fuma. Que sea contactada en caso de resolver la situación..
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Julio 14, 2023 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.