Autor:

No Resuelto

29 Marzo, 2023 - 10:06
No he obtenido respuesta favorable
Reclamo original:
  • San Fernando, Chile
  • 18, Marzo 2023
  • Número: 956290

Andimar

Incongruencias en la información y mala atención

SEÑORES andimar

PRESENTE


El reclamo esta dirigido a la máquina de las 20:30 en el Terminal Alameda, el día 18 de marzo de 2023. En la oficina de venta de pasajes se encuentran dos vendedoras, las cuales señalan que el bus de las 20:30 dirigido a Curicó debe pasar por el terminal de San Fernando y como está pronto a salir, que lo paguemos durante el trayecto. Al momento de llegar al bus, el auxiliar señala que no entrará a San Fernando y que esperemos el siguiente bus. Al volver a la taquilla la vendedora señala que si debe pasar y que avise si nos niega nuevamente el servicio. El auxiliar junto al chofer se niegan rotundamente, por lo cual la vendedora inicia una discusión con ellos. Cuando ella se retira del lugar, el auxiliar junto al chofer se burlan de su compañera de trabajo. Es importante destacar la labor de la vendedora, que dista mucho de los valores de trabajo que tienen el chofer y el auxiliar del bus. La patente de la maquina es FS BZ 12. Debido a esta situación debimos abordar un bus Expreso Santa Cruz, donde el trato que recibimos dista mucho del expuesto por los trabajadores de Andimar.
andimar - incongruencias en la información y mala atenciónandimar - incongruencias en la información y mala atención
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría recibir una respuesta aclaratoria sobre lo sucedido, y que se realice una amonestación a las personas que resulten responsables.
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2023 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Pasaje

No Resuelto Al 1 De Abril 2023 Aún No Tengo Respuesta. Necesito respuesta a mi reclamo del 21 de marzo
N* 956688
O seguir a instancia superior ?

Andimar - Compra de pasaje web erróneo

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna información de una posible solución, ni siquiera se han comunicado conmigo

Andimar - Incongruencias en la información y mala atención

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta favorable

Buses Andimar - Grave Incidente Con Personal De La Empresa

No Resuelto No He Sabido Nada De La Empresa.. Es una vergüenza que una empresa que se dice de excelencia, con todo tipo de certificaciones de calidad no sea capaz de reaccionar ante una situación tan grave que cuestiona la esencia de su razón de ser que es proteger a sus usuarios.

Andimar - Me dejo el bus

No Resuelto Negativo Devolución. Aun no me hacen el reembolso del pasaje perdido

Buses andimar - Asientos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se an comunicado conmigo de acuerdo a lo escrito en el correo ni por este medio ni por celular.

Nueva andimar vip - Me dejó el bus

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución Aun. Cómo puede ser posible que como empresa no den solución a sus usuarios es una sinvergüensura ,necesito solución pronta

Andimar - Mal servicio

Sernac No Resuelto No He Recibido Soluciones. No he recibido ninguna soluciones

Andimar - Falsa acusación y trato vejatorio por parte del auxiliar

Sernac Resuelto Resuelto. LLego carta, por parte de la empresa, con las diculpas solicitadas .
Gracias

buses andinar los choferes y auxiliares... - me dejaron votada en la carretera...

No Resuelto Ninguno Hasta La Fecha...espero Me Solucionen Mi Problema. Buenas tardes...acabo de recibir un correo por el mal rato que pase por la mala voluntad de un chófer y auxiliar de los buses andinar de curico
Compré un pasaje en el terminal de curico para la 13:15 al cual la vendedora me pasó uno de las 13:30 yo confiada me subí al bus de las 13:15 y en la carretera cuando el auxiliar me pide mi pasaje me dice que el pasaje era a las13:30 y me hace bajar del bus en la carretera exactamente en teno sur.. me dice que tengo que tomar el bus que me correspondía al cual espere un rato y al pasar que me puse en la carretera paso de largo
Perdí el pasaje tuve que volver a conseguir dinero para comprar otro pasaje..tenía que ir urgente a stgo por examenes en el instituto del cáncer por un seguimiento en mi mama derecha al cual llegué atrasada...gracias a dios el médico se apiadó y me atendió...se imagina pierdo la hora quien responde por eso?
Ahora solo necesito una solución tengo que devolver el dinero de los pasajes que me tuve que conseguir aún tengo el pasaje guardado el que el bus me dejó en la carretera...necesito una pronta solución muchas gracias de antemano

Andimar - Cobro de pasaje, con otra tarifa.

No Resuelto No Resuelto. Siguen haciendo lo mismo ya que tienen codigos de descuentos

Buses andimar - Pará la señorita Magyuri M

No Resuelto No Hay Respuestas. Sin ninguna respuesta ni siquiera un llamado serio respeto con sus clientes

Buses Andimar - Conductor no respeta velocidad máxima

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre sin solución a problemas tan relevantes como es la seguridad de las personas. Si muere alguien, recién se interesan