- San Fernando, Chile
- 18, Marzo 2023
- Número: 956290
Incongruencias en la información y mala atención
PRESENTE
El reclamo esta dirigido a la máquina de las 20:30 en el Terminal Alameda, el día 18 de marzo de 2023. En la oficina de venta de pasajes se encuentran dos vendedoras, las cuales señalan que el bus de las 20:30 dirigido a Curicó debe pasar por el terminal de San Fernando y como está pronto a salir, que lo paguemos durante el trayecto. Al momento de llegar al bus, el auxiliar señala que no entrará a San Fernando y que esperemos el siguiente bus. Al volver a la taquilla la vendedora señala que si debe pasar y que avise si nos niega nuevamente el servicio. El auxiliar junto al chofer se niegan rotundamente, por lo cual la vendedora inicia una discusión con ellos. Cuando ella se retira del lugar, el auxiliar junto al chofer se burlan de su compañera de trabajo. Es importante destacar la labor de la vendedora, que dista mucho de los valores de trabajo que tienen el chofer y el auxiliar del bus. La patente de la maquina es FS BZ 12. Debido a esta situación debimos abordar un bus Expreso Santa Cruz, donde el trato que recibimos dista mucho del expuesto por los trabajadores de Andimar.

Objetivo:
Obtener una solucion
Me gustaría recibir una respuesta aclaratoria sobre lo sucedido, y que se realice una amonestación a las personas que resulten responsables.
Autor: M.H.