Autor:

No Resuelto

29 Marzo, 2023 - 10:06
No he obtenido respuesta favorable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 18, Marzo 2023
  • Número: 956290

Andimar

Incongruencias en la información y mala atención

SEÑORES andimar

PRESENTE


El reclamo esta dirigido a la máquina de las 20:30 en el Terminal Alameda, el día 18 de marzo de 2023. En la oficina de venta de pasajes se encuentran dos vendedoras, las cuales señalan que el bus de las 20:30 dirigido a Curicó debe pasar por el terminal de San Fernando y como está pronto a salir, que lo paguemos durante el trayecto. Al momento de llegar al bus, el auxiliar señala que no entrará a San Fernando y que esperemos el siguiente bus. Al volver a la taquilla la vendedora señala que si debe pasar y que avise si nos niega nuevamente el servicio. El auxiliar junto al chofer se niegan rotundamente, por lo cual la vendedora inicia una discusión con ellos. Cuando ella se retira del lugar, el auxiliar junto al chofer se burlan de su compañera de trabajo. Es importante destacar la labor de la vendedora, que dista mucho de los valores de trabajo que tienen el chofer y el auxiliar del bus. La patente de la maquina es FS BZ 12. Debido a esta situación debimos abordar un bus Expreso Santa Cruz, donde el trato que recibimos dista mucho del expuesto por los trabajadores de Andimar.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría recibir una respuesta aclaratoria sobre lo sucedido, y que se realice una amonestación a las personas que resulten responsables.
Autor: M.H.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2023 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.

Andimar - Se me quedó equipaje

No Resuelto No Resuelve Nada. Es perder el tiempo aser reclamos

Andimar - Auxiliar malos tratos y no me deja subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ningún pronunciamiento desde la empresa para saber si responden a alguna política de ese orden

Andimar - No me dieron boleto

Resuelto Solucionado. Me enviaron boleto

gerencia andimar - maltrato auxilar bus n° 349 santa cruz santiago

No Resuelto Sin Respuesta Al Correo. Estimados no solicitaba sanciones ni cosa por estilo, pero a lo menos un acuso de recibo