Autor:

No He Sabido Nada De La Empresa.

20 Marzo, 2023 - 16:52
Es una vergüenza que una empresa que se dice de excelencia, con todo tipo de certificaciones de calidad no sea capaz de reaccionar ante una situación tan grave que cuestiona la esencia de su razón de ser que es proteger a sus usuarios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2023
  • Número: 954664

Andimar

Grave incidente con personal de la empresa

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


El día 8 de marzo 2023 a las 5:40 AM cuando hacía mi llegada en el bus Andimar proveniente de Copiapó con salida a las 19:00 hrs., me encontraba en la plataforma del terminal donde se entregan las maletas que vienen en el bus acomodando las cosas al interior de mi bolso (me habían entregado mi bolso 5 min antes), cuando repentinamente el bus me golpea en el hombro y pasa sobre mi bolso, pues el conductor estaba retrocediendo para irse del terminal asistido por el auxiliar y me atropellaron, tuve que pedir al chofer que adelantara el bus para sacar mi bolso que quedó debajo del mismo, ante esta situación le reclame al auxiliar, que se encontraba en la parte trasera del bus ayudando al chofer a retroceder, sobre la impudencia que habían cometido ante lo cual me respondió de forma muy insolente y grosera que la culpa era mía y de forma muy agresiva me pidió que saliera del lugar por que debían irse apurados......Me acerque a la ventana del conductor para hacerle ver lo peligroso de la maniobra que había hecho y que por lo menos me pidiera disculpas, pues bien, mientras se iba movilizando hacia atrás nuevamente, me mostró se dedo garabatero de una forma muy grosera dándome a entender que no le importaba en lo más mínimo lo ocurrido. Ante el actitud garabatera y burlesca del conductor le golpee el vidrio exigiendo más respeto, ante lo cual el conductor abrió su ventanilla y me escupió la cara ante la mirada de todos los demás pasajeros que aún estaban ahí y en frente de otros conductores de otras empresas que miraban todo esto.Me parece de la mayor gravedad lo sucedido esta mañana y exijo una disculpa de parte de la empresa por la actitud de sus empleados y que se tomen medidas drásticas respecto de estas dos personas, pues es absolutamente inconcebible que personas asi trabajen en servicios de transporte de pasajeros, donde la seguridad y el respeto por las personas es parte fundamental e ineludible de su trabajo. Lo sucedido esta mañana deja claro que estas personas NO ESTÁN aptas para desarrollar las funciones de conductores de transporte público.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una disculpa publica por parte de la empresa y que tanto el conductor como el auxiliar sean sancionados, corrigiendo la fallas que presenta la empresa en sus procesos de selección , contratación, capacitación y evaluación de sus empleados.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2023 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.