Autor:

No He Sabido Nada De La Empresa.

20 Marzo, 2023 - 16:52
Es una vergüenza que una empresa que se dice de excelencia, con todo tipo de certificaciones de calidad no sea capaz de reaccionar ante una situación tan grave que cuestiona la esencia de su razón de ser que es proteger a sus usuarios.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2023
  • Número: 954664

Andimar

Grave incidente con personal de la empresa

SEÑORES buses andimar

PRESENTE


El día 8 de marzo 2023 a las 5:40 AM cuando hacía mi llegada en el bus Andimar proveniente de Copiapó con salida a las 19:00 hrs., me encontraba en la plataforma del terminal donde se entregan las maletas que vienen en el bus acomodando las cosas al interior de mi bolso (me habían entregado mi bolso 5 min antes), cuando repentinamente el bus me golpea en el hombro y pasa sobre mi bolso, pues el conductor estaba retrocediendo para irse del terminal asistido por el auxiliar y me atropellaron, tuve que pedir al chofer que adelantara el bus para sacar mi bolso que quedó debajo del mismo, ante esta situación le reclame al auxiliar, que se encontraba en la parte trasera del bus ayudando al chofer a retroceder, sobre la impudencia que habían cometido ante lo cual me respondió de forma muy insolente y grosera que la culpa era mía y de forma muy agresiva me pidió que saliera del lugar por que debían irse apurados......Me acerque a la ventana del conductor para hacerle ver lo peligroso de la maniobra que había hecho y que por lo menos me pidiera disculpas, pues bien, mientras se iba movilizando hacia atrás nuevamente, me mostró se dedo garabatero de una forma muy grosera dándome a entender que no le importaba en lo más mínimo lo ocurrido. Ante el actitud garabatera y burlesca del conductor le golpee el vidrio exigiendo más respeto, ante lo cual el conductor abrió su ventanilla y me escupió la cara ante la mirada de todos los demás pasajeros que aún estaban ahí y en frente de otros conductores de otras empresas que miraban todo esto.Me parece de la mayor gravedad lo sucedido esta mañana y exijo una disculpa de parte de la empresa por la actitud de sus empleados y que se tomen medidas drásticas respecto de estas dos personas, pues es absolutamente inconcebible que personas asi trabajen en servicios de transporte de pasajeros, donde la seguridad y el respeto por las personas es parte fundamental e ineludible de su trabajo. Lo sucedido esta mañana deja claro que estas personas NO ESTÁN aptas para desarrollar las funciones de conductores de transporte público.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una disculpa publica por parte de la empresa y que tanto el conductor como el auxiliar sean sancionados, corrigiendo la fallas que presenta la empresa en sus procesos de selección , contratación, capacitación y evaluación de sus empleados.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2023 - 13:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - Tiempo de parada

No Resuelto No Resuelto. Ha pasado ya un par de semanas desde que hice el reclamo y no hay ni una respuesta por parte de la empresa de buses, por ende mi próxima medida será dirigirme al sernac

Andimar - Nunca hubo respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay ni una respuesta aun

Buses andimar - No para en cruce colón

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo ninguna respuesta a este reclamo

Andimar - No me dejo en terminar

Sernac No Resuelto No E Tenido Disculpas O De Depuración De Pasaje. No e tenido disculpas de esta empresa no es mala
Pero calificar a alguien os de sus trabajadores con
Nota 3. Por pésimo trabajo y servicio

Andimar - no me deja en mi destino

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca imaginé que por la falta de respeto, robo y discriminacion no tuvieran sentido. No recomiendo esta empresa, ni el servicio y doy fe que el conductor de esta línea no está calificado para responder por sus pasajeros y velar por ellos.

Andimar - No llegó el bus

No Resuelto Pendiente. Pendiente

Andimar - Duplicidad de pasajes

No Resuelto Aun No Responde Andimar. Ya han pasado casi 15 días que puse el reclamo y aun no tengo respuesta por Andimar.

Andimar - No me dejaron subir al bus

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Andimar - Nos paran de asientos dos veces con carnet discapacidad

No Resuelto Aun No Me Dan Respuesta. No dan respuesta de nada así es poco confiable este servicio de empresa andimar

Andimar - Paradas imprevistas y auxiliar prepotente

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa. No solo puse un reclamo puse varios para ver si había respuesta fue 100% culpa del auxiliar y chófer por parar en lugares no previstos y por no estar pidiendo boleto para subir literalmente subía quien queria

Buses Andimar - Pasaje

No Resuelto Al 1 De Abril 2023 Aún No Tengo Respuesta. Necesito respuesta a mi reclamo del 21 de marzo
N* 956688
O seguir a instancia superior ?

Andimar - Compra de pasaje web erróneo

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna información de una posible solución, ni siquiera se han comunicado conmigo

Andimar - Incongruencias en la información y mala atención

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta favorable