• Rancagua, Chile
  • 09, Enero 2024

Andimar

Horario de llegada a punto de recogida

SEÑORES andimar

Constantemente los buses Andimar en Rancagua están llegando antes del horario indicado (más de 10 minutos) y no esperan ni respetan el horario de salida declarado, se van antes del horario en el que deberían iniciar el servicio, dejando a varias personas sin transporte. Sus pasajes indican que el pasajero debe estar una hora antes del horario de recogida, y usan ese punto en específico para negar toda devolución de dinero solicitada. Al final Andimar es como una línea pirata de buses mas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reembolso de los pasajes
Autor: P.O.
Publicado el Martes, Enero 9, 2024 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Andimar - Auxiliar irresponsable

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo aún para dar solución, ni para hacer seguimiento a mi reclamo

Andimar - Asistente de recorrido no entrega boleto al pasajero y se molesta cuando se le pide, terminando a empujones y amenazas

No Resuelto No Sé Si Tuvo Algún Resultado. No tengo información sobre algún resultado

Andimar - Caída de agua al interior del bus

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - Ventana en mal estado

No Resuelto No Resuelto.. viaje con una ventana en mal estado un dia en la noche por 3 horas, muerto de frió, no tuve ninguna solución. al momento de hacer el reclamo me pidieron una foto de la ventana y de mi pasaje. posterior me dejaron de hablar.

Andimar - Incumple Horario Y Vende Mal Pasaje

Sernac No Resuelto Andimar No Responde. La última respuesta otorgada fue:

Estimada Natalia,

Es responsabilidad del pasajero llegar y abordar con anticipación a el servicio. De hecho, en el boleto que compro en la Web se indica que debe presentarse con al menos 30 minutos antes de la hora de salida. Lamentamos su desacuerdo con la resolución y puede expresar su inconformidad en la plataforma que prefiera. Seguiremos manteniendo nuestra postura al respecto.

Saludos,

Los buses llegan con menos de 10 minutos de anticipación al andén, pero la empresa sugiere llegar 30 minutos antes, jugando con el tiempo de sus clientes y continuando con el ejercicio de poder. Ingresé el reclamo al SERNAC y la empresa rechazó acogerlo. Es lamentable la desprotección que sufrimos los consumidores en términos legislativos que permiten a empresas monopólicas incurrir en abusos, burlas e injusticias con total impunidad.

Andimar - Mal trato por parte del auxiliar

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso