- La Reina, Chile
- 20, Enero 2017
- Número: 414165
No devuelven dinero
PRESENTE
Compré un diccionario para la lista de útiles de mi hijo y cuando llegué a la casa vi que estaba incluido en la caja de útiles ya comprada. Fui al otro día con la boleta y diccionario intacto a explicarles y pedir devolución y me dijeron que el producto sólo podía ser cambiado porque no tenía falla y que no hacían devolución. Averiguo por la ley del consumidor, y me confirman que la devolución del dinero por un producto que no tenga falla, queda a criterio de la empresa, incluso un día después de ser comprado, por lo tanto sé que además del mal rato, no conseguiré nada más. En este caso, no lo devolvieron, y en esta librería, que es la sucursal de plaza egaña, ese criterio está en que por $7.200, prefieren perder clientes antes de fidelizarlos con una buena atención. Por supuesto uno como cliente insatisfecho no recomendaría al resto de los apoderados comprar textos ni libros, ya que ante cualquier error, uno pierde la plata, tiempo y además pasa un muy mal rato. Mejor acercarse directo a las editoriales u otras librerías.
Autor: C.G.