No Ha Pasado Nada

• Lunes 03, Agosto 2020

Librería Antártica

Compra de libro

SEÑORES Librería Antártica

Compré un libro el 10 de julio, ese mismo día me lo cobraron. Llegaba máximo hoy día, lunes 3 de agosto. No me llegó ningún mail de confirmación de compra, de envío, de nada. La semana pasada me empecé a preocupar. Me fijé en la página web: no tienen teléfono ni mail. Mandé un mensaje por la misma página (que obviamente no ha sido contestado) y un mensaje por instagram. Me contestaron por instagram (medio no oficial) y, como si nada, me dijeron que no me iban a poder enviar el libro, por un problema de calidad, y que les diera los datos para que me devolvieran la plata. Es decir, si yo NO preguntaba e insistía me robaban, literalmente, lo que pagué por el libro. Aún hoy nadie me ha contactado de manera oficial. Si no llamo, reclamo y exijo nada simplemente no me enviarán el libro, no me dirán nada y se quedarán con mi plata.

Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Libreria Antartica - Sin respuesta a devolución de dinero por falta de stock

Resuelto Devolvieron El Dinero. Después de muchos correo y mensajes en su distintas plataformas, además del reclamo ingresado por acá, por Instagram fue el único medio por el que respondieron y después de 3 semanas realizaron la devolución.

libreria Antartica - demora excesiva envio de libros, nadie responde email ni teléfono

No Resuelto Libreria Antartica. No Soluciono Nada.. solo después de realizar reclamo mediante reclamos.cl enviaron dos correos para consultar sobre la efectividad del reclamo y después para ofrecer solución, pero a la fecha, nuevamente se sumergen en el silencio.
ya ha pasado casi 2 meses de la compra.
pésimo servicio de venta de la Librería Antartica.

Librería Antártica - entrega de pedido incompleto, nadie responde correos o telefonos. Item incorrecto

No Resuelto Concretado Solo En Un 50%. sólo ha habido devolución de dinero por ítems no suministrados. No me han respondido o hablado en ningún correo sobre el ítem enviado equivocadamente por un error en la página de ellos. No se si habrá devolución, cambio ... no hay respuesta. Resultado sólo es parcial. Y ha pasado más de un mes desde la compra.

Librería Antártica - No entregan pedido completo y no tienen ningún canal de comunicación posible

No Resuelto Librería Antártica No Responde, Por Lo Que Ingreso Reclamo Ante El Sernac. Después de múltiples llamados infructuosos, ingreso reclamo formal ante el SERNAC.

Librería Antártica - Compra de libro

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Me contactaron por instagram y pedí que fuera por mail. Quedaron en escribirme. De eso, ya han pasado tres semanas. No me han escrito ni dicho absolutamente nada

Librería antartica - Libro se desarma

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada!!!!!. Realmente desilusionada de la empresa, envían mail con encuestas si se resolvió el problema y no sirven de nada. Cero gestión. Cuando abran iré a cambiar el libro personalmente y espero no tener problemas, ya que son la única empresa que no resueve nada.

Librería Antártica - No Envían Compra por Internet

Resuelto Librería Antártica. Entregaron mi pedido, después de mucho insistir y contactar. Una compra realizada el 16/12/19 para Regalo de Navidad me terminó llegando el 02/01/20. La Librería nunca me contactó por iniciativa propia. Es más...si no hubiese reclamado, simplemente no recibo mi compra.

Antartica Libros - Envio y mal efectuados y fuera de plazo

No Resuelto Negativo.
Hasta la fecha no he recibido el libro faltante.

Antartica Libros - No llega libro que compré

Resuelto Resuelto. Al día siguiente de haber publicado el reclamo. Librería antártica envió la compra a mi domicilio

Librería Antartica - No llega mi compra

Resuelto Llegó El Libro. Solucionado

Librería Antartica - No respetan plazo de entrega de compras online

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Todavía Y Los Libros Tampoco Llegaron.. Nadie me ha contactado todavía y los libros tampoco llegaron.

Antartica Libros - No envían libro comprado desde el 3 de Enero 2019

Resuelto Enviado. Me enviaron el libro después de la cantidad de insistencia. Tuve que enviar mensajes por redes sociales para que me pudieran enviar el producto.
Me lo enviaron pero con ningún tipo de compensación por el atraso.

Librería Antártica - No envían correo de confirmación de compra online

Resuelto Se Resolvió El Problema. Después de llame unas 4 veces por fin me dieron una solución