Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Libreria Antartica

Libreria antartica - Libro sin despacho

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570196 Foro Reclamos.cl

Compre un Libro el día 05-03-2019 y a la fecha aun no llega, tampoco boleta de la compra a mi correo y el monto si fue cargado en mi cuenta. Cuando intento comunicarme escribo en contacto de mi sesión pero a la fecha no hay respuesta, para que decir las tiendas, ya que intente llamar (no contesto ninguna tienda de la RM) para que me indicaran algún numero donde puedan resolver mi inconveniente, pero a la fecha solo tengo una compra ficticia.

libreria antartica - libro sin despacho

Publicado por: IP 186.67.200.181 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.