Apple - Reacción alérgica apple watch

Pésimo

19 December, 2019 - 13:38
Prácticamente me dijeron que comprará otra correa de aprox 50.000.
apple
reacción alérgica apple watch

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 05, December 2019

SEÑORES apple

La banda de mi reloj me causó una Reacción alérgica horrible y la única respuesta de ellos es: descontinua el uso del reloj y ve al médico. Vi que no soy la única a la que le ha pasado, no puede ser que den una respuesta tan básica, con un producto que vale carísimo. Estoy completamente decepcionada de la marca, por último hacerse cargo y cambiar la correa, pero nada.
apple - reacción alérgica apple watch
Autor: P.V.
Publicado por: IP 200.74.110.133 el Jueves, December 5, 2019 - 13:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Apple
Santiago: Prácticamente me dijeron que comprará otra correa de aprox 50.000.
Apple
Las Condes: Ahora tengo el celular bloqueado de fábrica para uso con chip q no sea chileno. No existen tiendas acá en Wellington ( esperando pudieran solucionarlo), solo un servicio técnico aprobado por apple. Y no pudieron arreglármelo Un desagrado iPhone!! fraude
apple
Quilpué: Mi ipad es 2011 y no tiene actualisaciones no puedo bajarle app de muchos programas como netflix
Apple
Ñuñoa: SÓLO ME OFRECIERON PAGAR 300.000 POR OTRO EQUIPO IGUAL, PERO NO ES NUEVO, POR ENDE NO TIENE GARANTÍA DE UN AÑO. CUENTA CON UNA GARANTÍA DE SÓLO 3 MESES, Y TAMPOCO SE HARÁN CARGO SI VUELVE A FALLAR (ESTO ME LO INDICÓ UNA PERSONA DE SERVICIO TÉCNICO). ES UNA FALLA MASIVA, Y NO ENTIENDO POR QUÉ NO SE PUEDEN HACER CARGO SI UNO GASTÓ UN MONTÓN DE PLATA PARA IRSE A LA SEGURA Y QUE EL EQUIPO NO VA A FALLAR. ES UNA *****a .
Apple
Antofagasta: todavia no recibi ningun tipo de respuesta, la computadora lleva mas de 3 meses apagada y el tecnico de apple dice que sale mas de la mitad del precio de una computadora nueva. necesito que la empresa se haga responsable del arreglo porque fue un problema de fabrica no de uso.
Apple
Peñalolén: El reclamo que se ingresó vía página web no generó ninguna respuesta en absoluto, sigo con el celular cada vez peor por que el problema de la batería cada vez es mayor. El celular se me ha apagado con hasta 40% de batería. A veces también me ha pasado que esta con baja batería llega a 5% lo pongo a cargar y pasa de 5% a 25 o 30%, El celular anterior también Apple pasó lo mismo y a un celular de mi esposa lo mismo, la calidad de esta empresa ha pasado a ser muy mala y sin respuesta.
Apple
La Serena: PAGUE UN SEGURO CON LA COMPRA DEL EQUIPO Y AHORA ME ESTAS COMBRANDO UN DEDUCIBLE DE 144.000 MIL PESOS. YO EL RECLAMO LO PUSO CUANDO OCURRIO Y FUI HACER USO DE MI SEGURO Y DEBO PAGAR.... NO ENTIENDO
Apple
Providencia: no solo no me dura la batería , ayer sin motivo alguno se desprende la pantalla de mi watch serie 3 comprado conjuntamente con mi cel en NY , No a tenido ningún golpe ni caída ya que soy una persona adulta que cuido mis cosas En estos momentos estoy muy molesta con la marca
Apple
Maipú: Todavía, Apple no me contacta para dar solución a mi problema de batería del iPhone 6. He ido personalmente a preguntar y es lo mismo, no ha llegado repuesto.
Apple
Ñuñoa: la empresa otorga como única solución, la venta de otro nuevo equipo con un porcentaje de descuento.