• Quillón, Chile
  • 06, Septiembre 2026
  • Número: 1123056

Aramco

Realice una recarga de combustible, y no subió nada .

SEÑORES Aramco

PRESENTE


Anoche me dirigí a cargar combustible a aramco Quillón, le recargo 20 mil pesos pero mi sorpresa fue que no subió nada.. dije bueno subirá de ahí. Tengo testigos.. llegue a mi casa y cuando lo volví a encender estaba en la misma cantidad , o sea no hecho nada ... Tomé a mi hijo a las tantas de la madrugada y fui a la bencinera, cuando le dije a la persona que me atendió se puso nervioso, le dije que mostrará las cámaras , me dijo solo lo puede hacer el jefe de estación que está el día lunes de 9 a 17.30 hrs.. o solo me pistoliaste y no me hechaste nada , cuando le dije que vivía cerca del estadio me dijo , claro no puedes gastar 14 litros en esa distancia. Y más nervioso se puso, le dije el lunes vendré pero con mi esposo..le pedí mi boleta y salí de ahí cuando salí de la estación miro por el espejo cuando el joven se toma la cabeza.. o sea da a pensar que joden a la gente como quieren.. hoy nuevamente revise si subió y nada... no es la primera vez.. están acostumbrados a hacer lo mismo.. es una burla.. y una falta de respeto con los clientes, así pierden prestigio como empresa.. espero respuesta .. o haré esto público..
Objetivo: Obtener una solucion Que recarguen la cantidad de dinero que utilice.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2026 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Aramco Esmax - No pago de Cotizaciones

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias Por Su Gestión

🙁 Aramco - No subió aguja del estanque

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Ya a pasado más de una semana y no e recibido ninguna solución sobre mi situación

🙁 Aramco - No me surtieron de conbustible

No Resuelto Sin Resultado. Al parecer
No les interesa que los usuarios de esta bencinera , tengan una solución a su problema

🙁 Aramco - Personal mal educado y grosero

No Resuelto No Resuelto. Nadie ha respondido

🙁 Aramco - Mal trato

No Resuelto Sin Solución. Solo una disculpa y ninguna solución, totalmente decepcionante, en espera de respuesta de sernac y es un hecho que perdieron a una clienta frecuente

🙁 Aramco - APP con problemas al pagar, descontando dinero de la cuenta

No Resuelto Devolución Parcial Del Dinero. De los $30.000 reclamados, ayer se me devolvieron solo $15.000 segun me indicaron, que se realizaron 2 anulaciones una por cada $15.000, estoy a la espera de la 2da devolucion... que supuestamente deberia ser hoy como tope maximo, consulte con mi banco y no tienen referencia de la 2da devolucion... ellos direon por cerrado el caso, pero he solicitado la reapertura hasta tener el dinero integro en mi cuenta, ya que fue un error de la app de ellos. adicional a esto me dieron $100 de descuento por litro con un tope de $60.000 para cargar bencina en compensacion por todo el mal rato... pero lo que necesito es que me devuelvan la $$$ que quedo pendiente..
asi que estoy a la espera de la resolucion final para dar por cerrado el caso.

🙁 Aramco - Devolución dinero no cargo litros a estanque solo marco en maquina

No Resuelto No Resuelto. Siguen las malas Praxis en esa estación de servicio ahora no entregan comprobante de máquina lo arrugan antes que salga

🙁 Aramco - Corchete en comida daña pieza dental

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy no se han comunicado conmigo

🙁 Aramco - cobro doble

No Resuelto Aun No Me Dan El Reembolso. necesito solución y el reembolso ya que fue culpa de la cajera de ese turno cobrarme dos veces

🙁 Aramco - Carga errónea de diésel en vehículo bencinero y negativa a responder por daños posteriores

No Resuelto Se Niegan A Cumplir Con Garantía. Me ha costado mucho comunicarme con ellos y que den una solución. Luego, de dos meses y algo, fueron capaces de responder porque yo una vez más llamé. Lamentablemente no aceptan cubrir la garantía del vehículo.

🙁 Aramco - Robo en bencina

No Resuelto No Resuelto. Sigen robando

🙂 Aramco - Bomba de San Felipe no acepta Aramco Fleet

Resuelto Exitoso. Pude cargar bencina con la tarjeta Aramco Fleet sin problema

🙁 Aramco - Café malo

No Resuelto No Resuelto. La verdad la respuesta que me dieron deja mucho que hablar, no me dieron ninguna respuesta o solución respecto a la situación.