Armada De Chile

abuso y amenazas

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 23, Junio 2014

SEÑORES armada de chile

http://www.reclamos.cl/armada/reclamo/2014/jun/armada_de_chile_burla_malintencionBuenas tardes, antes de comenzar, dejo en claro antes que alguien comente que soy un resentido contra la institución, que esto no lo publico por resentimiento sino porque me canse de los abusos que continúan cometiendo ciertos personajes de la Armada DE CHILE, que se autodenominan "CABALLEROS".Fui integrante de la Armada DE CHILE, por casi 23 años, que como en toda institución, tuve muchas experiencias, buenas y malas, ahora se preguntaran porque tengo este link al comienzo del reclamo,es porque lo leí y me sentí un poco identificado, ademas quiero que se sepa como operan algunos oficiales de la Armada de Chile.... dejo en claro que no son todos, pero los que obran mal, le joden la vida no solo a mi sino a toda la gente de mar, los cuales son los que realmente se quiebran el lomo trabajando para que la institución se destaque, ademas conozco muy de cerca la situación mencionada en este link y los abusos y mentiras son innumerables y muchos de los que las sufren no se atreven a hacerlas publicas por miedo a perder su trabajo, como por ejemplo cuando estaba en valparaiso viajaba periódicamente a Santiago, por lo cual y según reglamento debían pagarme viatico..... y al momento de solicitarlo al departamento correspondiente, la respuesta era "NO HAY DINERO, NO LE CORRESPONDE.... EN FIN DEBERÍAN DECIR DE UN PRINCIPIO.... NO QUIERO PAGARTE" en fin y al momento de ir a la actividad a Santiago resulta que el chofer, que también era de la Armada iba con viatico pagado..... entonces como es la cosa..... alguien no esta haciendo su trabajo.... o el encargado de ese departamento cobraba por mi y todos los demás que iban conmigo a esa actividad.... noooo no creo los oficiales de marina son "HONORABLES Y CABALLEROS", ESTO ES UN PEQUEÑO EJEMPLO DE LAS COSAS QUE OCURREN EN LA Armada DE CHILE Y QUE MUCHOS NO HACEN PUBLICO POR MIEDO A SER SANCIONADOS.Recuerdan el 27F? a mi no se me va a borrar de la mente en mucho tiempo, mis enseres, menaje de casa, se encontraban en talcahuano ya que justo por esos dias era trasladado a la ciudad de punta arenas a bordo de un buque de la armada, producto del tsunami perdí todo, Uds. dirán, claro el seguro lo cubrió todo..... QUE SEGURO, la marina me paso 2460000 pesos con los cuales no cubrí ni la tercera parte de lo que perdí, ¿CUANTO DINERO LE PASARÍAN A LOS SRS. OFICIALES QUE VIVÍAN EN TALCAHUANO, QUE ASÍ COMO YO PERDIERON TODOS SUS ENSERES?...... En la Armada DE CHILE se hizo una colecta que la llamaron "ARRIBA NAVAL" que iba en ayuda del personal de la Armada que perdió el 100% de sus enseres el 27F, se recaudaron mas de 300 millones, que insisto SERIA DESTINADO A LAS PERSONAS QUE PERDIERON EL 100% DE SUS ENSERES..... aun estoy esperando que me llegue un veinte.....cuando llegue a punta arenas el comandante en jefe de ese entonces ordeno que se le diera prioridad de entrega de departamentos a los que fuimos afectados por ese evento ....27F..... seria de buena persona o para dejarnos conformes y no exigir nada mas?....... al tiempo después en la repartición en la cual estaba el jefe que tenia, un CAPITÁN DE CORBETA INFANTE DE MARINA OFICIAL DE MAR (del cual en esta ocasión no voy a dar su nombre) pidió por medio del servicio de inteligencia de la Armada un informe comercial de mi y varios mas aludiendo que postulamos a tener acceso a documentación de carácter secreto, ESTE SR. OFICIAL NOS AMENAZO CON SANCIONARNOS SI NO ACLARAMOS LAS DEUDAS QUE TENÍAMOS EN AQUEL INFORME COMERCIAL, y una vez mas no podíamos dar cuenta de lo ocurrido por futuras represalias, este mismo oficial nos quitaba días de permiso especiales que nos correspondían por ley, así podría dar a conocer muchas mas anomalías que ocurrieron y siguen ocurriendo en esta institución, espero alguna ayuda y orientación con respecto a este y otros temas relacionados, y espero que esto lo lean las personas indicadas ..... aparte de las personas del servicio de inteligencia de esta institución que ténganlo por seguro .... LA LEERÁN....
Autor: L.S.
Publicado por: IP 190.95.1.138 el Lunes, Junio 23, 2014 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 452 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo. Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Armada
Villa Alemana: se desligan del problema aduciendo q es de materia civil sin embargo son ellos los encargados de depositar y de no hacerlo ...por último un aviso con anterioridad
Armada de Chile
Conchalí: se reabrio el caso en fiscalia de la armada de Chile pero segun ellos mi pareja está sano y apto para seguir en servicio, y debe utilizar muletas para caminar, tiene un dolor crónico, y lo peor es que cada dia está peor de la lesion
Hospital Naval Viña Del Mar
Villa Alemana: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Armada
Valparaíso: Mi papa trato de ir al bienestar y no lo recibieron de vdd estos tipos son unos cinicos y sa las dan de familia naval cuando los funcionarios de sus filas hoy en dia son unas lacaras sin ningun sentido de familia
Armada
Quilpué: A ellos no les importa nada, es una institución, falsa y clasista yo quede sola era lo que este infeliz quería ya no veo a mi hija
Armada
Viña del Mar: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada de Chile
Concón: sin embargo se perdi años de trabajo en horas extra, ya que si yo no presiono a mi ex jefe el no tenia ninguna intencion de pagarme ninguna de mis horas extra trabajadas pir casi 8 años
Hospital Naval Viña Del Mar
Valparaíso: Estimados Señores Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico. Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación. Atte.