Hospital Naval Viña Del Mar

Falta de respeto

hospital naval viña del mar
falta de respeto

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 03, Octubre 2019

SEÑORES hospital naval viña del mar

Es una vergüenza, que te atienda después de una hora de la citación, ya que si tu llegas un minuto tarde pierdes tu hora y te cobran igual, el control era a las 9:30, llegamos 9:15 y siendo las 10 32 recién fue atendido, una institución que se rigue por normas de respeto, principios de conductas intachables, que cumplimiento de reglas y horario y el respeto hacia a nosotros los pacientes que????

Autor: S.J.
Publicado por: IP 201.219.233.90 el Jueves, Octubre 3, 2019 - 10:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Malo: Muy mala la ejecución del centro médico de villa alemana ya que el hospital cumplió, pero acá me hicieron esperar 2 meses teniéndolos en línea! Además la matrona me envió a buscarlo porque no podía verlo…. Me hicieron desplazarme 15 kilómetros, enferma para ir a buscar algo que estaba a 5 minutos de mi casa. Pésimo el servicio!
Hospital Naval Viña Del Mar - mala gestion

Casos NO Solucionados

No Han Respondido: No han dado respuesta
Hospital Naval - Deficiente cuidado del paciente

Aun No He Recibido Resultado De Reclamo: Señores, considero una burla y falta de respeto debido a esta fecha no tengo ningún pronunciamiento respecto a mi reclamo.
Lo anterior no he recibido ni por escrito ni a mi correo electrónico, mi teléfono es el 985341596
Hospital Naval Viña Del Mar

Decisión Unilateral Hospital Naval: A la fecha, el HOSPITAL NAVAL de Viña del Mar, ha hecho oídos sordos a mi reclamación, hasta en eso se nota la falta de humanidad y ley de transparencia.
Armada - Decisión unilateral Es

Muy Mal: Estimados Señores

Al parecer cada vez es peor. con una solicitud de examen no se puede realizar el informe por no contar con el diagnostico. a mi nieta la Doctora en Urgencia la vacuno e informo no saber que enfermedad tenia. no solicito exámenes. ustedes mejor que yo saben lo delicado que es vacunar sin saber el diagnostico.
Mucho me gustaría saber las acciones tomadas para mi preocupación.

Atte.
Hospital Naval Viña Del Mar - Muy mala atención

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines