- La Florida, Chile
- 13, Noviembre 2023
- Número: 1001974
No adecuación al contrato y cobros excesivos
PRESENTE
El 17 de noviembre de 2022 firmé contrato con Assetplan, en el edificio Vicuña Urban, en la comuna de La Florida. El 14 de septiembre de 2023 escalé mi aviso de mudanza para salir una vez cumplido el año, es decir, el 17 de noviembre de 2023.Hice todos los trámites requeridos y a días de cambiarme, al solicitar el salvoconducto, me envían un correo donde me señalan que debo pagar más de 930 mil pesos, porque -según ellos- terminé el contrato antes de tiempo, lo cual es mentira, ya que en el tercer artículo del contrato se señala que el usuario del depto puede salir al momento de cumplir el año de vigencia del contrato.Por otra parte, al momento de hacer el reclamo vía telefónica, el trabajador del call center me dice “no es mi culpa que usted no lea bien”. O sea, ¿qué trato es ese? Y después me dice que si no pago me enviara a Dicom y no me dejará sacar mis cosas del departamento.Me parece una patudez u sinverguenzura lo que Assetplan hace con los arrendatarios, no haciendo caso al contrato que ellos mismos redactaron.Para qué hablar de los cobros injustos de las fallas del edifico que nos las cobraban a los arrendatarios en ggcc y boletas de agua.¡Hasta cuando se ríen de la gente!por favor, si hay alguien que me pueda orientar, lo agradecería mucho.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no me cobren esa cantidad de dinero cuando hice el trámite en los tiempos acordados
Autor: C.C.