- Santiago, Chile
- 06, Septiembre 2023
- Número: 990637
No pago de gastos comunes
PRESENTE
El día 24 era nuestro inicio de contrato en el cual ya podíamos mudarnos. Arrendamos un departamento en la comuna de Santiago , al momento de conversar con la recepción del departamento nos comentó que para poder arrendar un espacio común ( ya sea quincho o salas lounge) teníamos que descargar una aplicación llamada “comunidad feliz” en el cual hicimos la solicitud y la administración de departamento nos tenía que aceptar. teníamos todo ya preparado para mostrar el departamento a nuestros familiares que se iba a realizar el 02/09. Al momento de que nos enteramos que assetplan no pagaba hace 3 meses los gastos comunes. Prohibiéndonos pedir y solicitar los espacios comunes ( perdimos comida y tiempo). Hemos sido nosotros que hemos llamado hasta el cansancio a la empresa comentando que cancelen lo que a ellos le corresponde. Incluso molestan a nuestro corredor que ha tratado de gestionar todo. Hoy nos llevamos la sorpresa que las personas que tengan más de 3 meses de gastos comunes acumulados se les hará corte de luz. Y ellos solamente piden disculpa y que el ticket ya se realizo y que antes de viernes de pagara ( lo mismo dijeron del viernes pasado y aquí estoy ) pésima experiencia. No podemos hacer nada. Esto queda como experiencia de nunca arrendar con esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cancelen los casi 72.000 de gastos comunes que ellos deben. De lo contrario que también nos cancelen la comida que se nos echará a perder por el corte de luz sin contar también los electrodomésticos.
Autor: C.L.