Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Agosto 2024
  • Número: 1042416

Assetplan

Cobros excesivos

SEÑORES assetplan

PRESENTE


El mes de marzo comencé a arrendar en el edificio ubicado en San Martin 811, desde el primer mes de cobro de gastos comunes, se pagó un monto aproximado de $50.000, al día de hoy los cobros de los gastos comunes ha incrementado en al menos $10.000 más por mes, alcanzando al día de hoy los $107.000 para un departamento de 1D1B, con los consumos regulares durante los meses. Me parece excesivo los cobros que se han estado realizando si se hace la comparativa del primer mes (en el cual el edificio se comenzó a habitar) al mes de agosto, cobros excesivos considerando doble bodega de recepción de paquetería, planes de internet cobrados en UF cuando los planes que presenta la empresa son estándares y cobrados en CLP, incrementos de precios sin mayor detalle en el m3 de gas, consumos elevados de agua, considerando aguas de riego entre ellas siendo que el edificio no cuenta con areas verdes. Los administradores han cambiado 3 veces desde que llegué al edificio y el cobro de estos gastos sube y sube. Me parece que hace falta una fiscalización en estas dependencias y como se realiza la administración en este edificio. Cabe destacar que el edificio es nuevo, y hasta el mes de junio, el personal de postventa se encontraba en las dependencias del mismo, por lo que hay muchos cobros que se han estado cargando en mi parecer indebidamente a los residentes cuando debiera ser la inmobiliaria quién debe responder por ciertos problemas.
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga una fiscalización dentro del edificio con la inmobiliaria y quienes están a cargo de administrar el edificio (los cuales son los que realizan los cobros "assetplan")
Autor: T.B.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2024 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - No eliminan deuda

Resuelto Resuelto. Resolvieron Dicom

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Mal Uso De Garantia

Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Pésima administración vol.2

No Resuelto No Resuelto. Esperando la respuesta, de otro modo, tendré que ingresar un reclamo al sernac

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Cobro exagerado luego de la entrega de un departamento

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa me sigue cobrando demasiado dinero por algo que yo no dañe. Fui a las oficinas y me atendiendo pésimo, la recepcionista fue súper grosera. Y me dijo que el tema solo se ve llamando al call center. La atendió tanto presencial como por llamada es horrible. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA

Assetplan - No cumplen con la garantía

No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera del cambio de la cocina el cual habían mandado un correo diciendo que la habían cambiado cuando no fue así, aparte de esto no se hacen responsables por el mueble dañado a causa de la filtración

Sigo a la espera de respuesta

Assetplan - Cobro de multa injustificada

Resuelto Resuelto. Resuelto