- Santiago, Chile
- 14, Agosto 2024
- Número: 1042416
Cobros excesivos
PRESENTE
El mes de marzo comencé a arrendar en el edificio ubicado en San Martin 811, desde el primer mes de cobro de gastos comunes, se pagó un monto aproximado de $50.000, al día de hoy los cobros de los gastos comunes ha incrementado en al menos $10.000 más por mes, alcanzando al día de hoy los $107.000 para un departamento de 1D1B, con los consumos regulares durante los meses. Me parece excesivo los cobros que se han estado realizando si se hace la comparativa del primer mes (en el cual el edificio se comenzó a habitar) al mes de agosto, cobros excesivos considerando doble bodega de recepción de paquetería, planes de internet cobrados en UF cuando los planes que presenta la empresa son estándares y cobrados en CLP, incrementos de precios sin mayor detalle en el m3 de gas, consumos elevados de agua, considerando aguas de riego entre ellas siendo que el edificio no cuenta con areas verdes. Los administradores han cambiado 3 veces desde que llegué al edificio y el cobro de estos gastos sube y sube. Me parece que hace falta una fiscalización en estas dependencias y como se realiza la administración en este edificio. Cabe destacar que el edificio es nuevo, y hasta el mes de junio, el personal de postventa se encontraba en las dependencias del mismo, por lo que hay muchos cobros que se han estado cargando en mi parecer indebidamente a los residentes cuando debiera ser la inmobiliaria quién debe responder por ciertos problemas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se haga una fiscalización dentro del edificio con la inmobiliaria y quienes están a cargo de administrar el edificio (los cuales son los que realizan los cobros "assetplan")
Autor: T.B.