• 11, Enero 2024

Assetplan

Falla en la plataforma que recibe los pagos de arriendo

SEÑORES assetplan

El 5 del presente mes nos vimos complicado con tratar de hacer el pago esto debido a que la plataforma en la q se cargan las transferencias de pago de arriendos estaba con problemas sumando a esto q había plazo solo hasta las 0 HRS para cumplir con el pago sin ser expuesto a multas, el punto es que ya siendo pasadas las 0 HRS se logra hacer la transferencia pero el pago no es reconocido por dicha plataforma ya ahí se genera un problema para nosotros ya q tendremos q.pagar multa, sin embargo y luego de insistir en correos denunciando el hecho recién ahora nos informan que verán la situación q nos afecta y mientras tanto siendo hoy 11/01/2024 debemos bancarnos posible excesiva multa a causa de su negligencia, es una empresa que sistemáticamente adolece de tener una atención oportuna para cualquier duda, consulta o requerimiento q se necesite sin embargo para cobrar multas e intereses vuelan si hasta pareciera en este último sentido que se hiciera a propósito, necesito urgente solución al problema pero por la experiencia pareciera que eso no ocurrirá pronto.
Objetivo: Obtener una solucion Que me aclaren la incertidumbre de si tendré cobro de multa entre el 6/01 en adelante e idealmente no me cobren multa pues estuvimos en la tarde noche del 05/01 tratando de entrar a la plataforma sin poder acceder.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2024 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Assetplan - Incumplimiento devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Realizaron la devolución de mi dinero a mi cuenta

Assetplan - Conserjería

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nada tuve que llamar yo el arrendatario ya que a mi hermana no la tomaron en cuenta se demoraron 1 semana y tuve que llamar yo aun espero respuesta

Assetplan - Discriminación xenofobica

No Resuelto No Resuelto.
1.Me enviaron primero un correo donde me indican que se contactaron conmigo de administración, cuando fui yo quien pidió reunirme con la administradora.

2. Hasta el momento no se cual es la solución que se aplicó, ya que al día de hoy el caballero sigue laborando en el mismo horario nocturno, lo que en lo personal no me permite llamar a conserjería por los ruidos molestos diarios.

3.Mi esposa fue intervenida de urgencia quirúrgicamente, tengo un bebé de 3 meses y me estoy haciendo cargo de atender a ambos, además de mi trabajo. Y posterior a este reclamo he sentido un spam que se podría catalogar acoso para que catalogue como resuelto este caso, lo cual me parece de muy mal gusto. Yo pago sin ningún tipo de retraso todos mis compromisos y debo tolerar que me discrimine alguien que básicamente parte de mi dinero va a su salario?. Al menos cambienle el horario, para ver que hicieron algo. Yo permanecí súper tranquilo pero ya con esta situación tan insistente, casi que sugestionando mi opinión es inadmisible.

Assetplan - Cobro de multa por entrega anticipada

Sernac Resuelto Favorable. Accedieron a que devuelva el departamento sin cobro de multa

Assetplan - Me están cobrando una supuesta deuda un año después de haber terminado contrato.

Resuelto Satisfactorio. Me descontaron un 50% de la deuda que se cobró un año después.

Assetplan - Cobro excesivo por rechazar liquidación

Resuelto Resuelto. Me contacte via telefonica con Assetplan, les presente el caso y me idicaron enviar la documentacion via Gmail, a lo que respondiern bastante rapido ya que llevava mas de 60 dias y no tenia ninguna modificacion , por lo que con etsa informacion pudioren actualizar y corregir de manera satifactoria para ambas partes la nueva liquidacion quedando el caso cerrado

Asseplan - Cobro excesivo de reparaciones

Resuelto Llegado A Un Acuerdo 75% Grato. Ya todo fue solucionado, gracias a victoria caceres!!! si no hubiese hecho el reclamo por aca asseplan no fuese entendido aunque le envié mil correos explicativo y detalladamente no fuese llegado a un acuerdo todo solucionado no al 100 pero algo se logro!

Assetplan - cobro fraudulento de arriendo desde mi cuenta corriente Banco Itau

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuestas y soluciones, el banco Itau ya sobrepaso todos los plazos y no he obtenido resultados

Assetplan - Cláusulas abusivas

Resuelto Resuelto. Resuelto. La solicitud fue aprobada

Assetplan - Error en cobro de arriendo

Resuelto Problema Resuelto. Resuelto

Assetplan - Me cobran 2 veces el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución por parte de la corredora de propiedades.

Assetplan - Arriendo pagado via estafa

Resuelto Resuelto. Confome..muy rapido..gracias..