Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 03, Septiembre 2024
  • Número: 1044998

Assetplan

Liquidacion indebida cobros no corresponden

SEÑORES assetplan

PRESENTE


Buenas tardesEl siguiente reclamo es publicado dada la poca seriedad y además abuso de Assetplan por el arriendo del depto. 1910 de la dirección Rivera 1370, Independencia.El 25 de julio nos enviaron la primera liquidación de garantía en la cual nos indicaron que debíamos pagar cierta cantidad por pintura y reparaciones ínfimas, lo cual es aceptable, sin embargo, cobraban además la reposición de la encimera dado que presentaba una picadura en un lado y la reposición del espejo en el baño porque tiene una trizadura en el lado izquierdo inferior, estas dos ultimas se encuentran en el check in del departamento.Presentamos nuestro rechazo en dos ocasiones porque nos seguían cobrando el espejo y la encimera por la trizadura, pero no tuvimos éxito ya que la empresa sigue esmerada en cobrarnos estas reparaciones las cuales no nos corresponden y que además tenemos evidencias del caso.Nuestra última liquidación ya no están cobrando por la trizadura de la encimera (la cual ya venía rota) sino que la están cobrando porque supuesta y mágicamente no funciona correctamente.Actualmente no podemos apelar a un nuevo rechazo y nos amenazan con ciertas consecuencias (las cuales desconocemos).En el Check in se tomaron fotografías del baño el cual tenía el espejo roto en una esquina, sin embargo, no se alcanza a apreciar del todo en la foto que tomaron en el check in ya que desde cierta perspectiva en los espejos no se logra visualizar las rupturas que tiene, actualmente la rotura se visualiza un poco más y es apreciable desde lejos por el desgaste natural del objeto, cosa que al momento del check in no se notaba. Además, como pueden notar la calidad de las imagenes en el check in que se encuentra en la plataforma es demasiado baja, no se logra apreciar nada al hacer zoom ya que se ve pixeleado.Para demostrar que el espejo se encuentra roto debemos recurrir a edición en cuanto a contraste, brillo, sombras, etc, para poder dilucidar la rotura del espejo. Las imágenes y videos se adjuntan y se deben ver con detención.por favor exigimos que realicen de forma correcta y honesta la liquidación de la garantía ya que no corresponde pagar tal suma indicada actualmente.Atte.
Objetivo: Obtener una solucion No cobrar lo indicado anteriormente porque no nos corresponde como ex arrendatarios.
Autor: B.M.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2024 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Assetplan - Garantía

Sernac No Resuelto No Hacen Nada. Vergüenza esta empresa no contratar

Assetplan - Mal Uso De Garantia

Sernac No Resuelto No Quieren Resolver, Se Lava Las Manos, No Contestan Telefonos. No responden correos, no contestan el telefono al llamar e indicar mis datos me cortan, fui a su sede me trataron pesimo (Los grabe) me dicen que espere los 30 dias sentada.. Insolito, por correo respondieron al comienzo del reclamo y de ahi nada más, me deben la factura donde tengo respaldo que dijieron que la emitieron y no la han emitido hace mas de 1 año, ya los denuncie al Servicio de impuestos internos..
Me toca esperar poner reclamo a Sernac y luego al Juzgado de policia local, estoy en contacto con otras chicas en la misma situacion para una demanda colectiva si alguien quiere sumarse favor de contactarme..

Saludos.

Assetplan - Tenencia responsable,no se hacen cargo de la situación, pésima gestión.

No Resuelto Ninguno El Problema Sigue. El problema sigue ser responsable de una mascota implica más obligaciones q llevarlo al veterinario y poner cámaras el maltrato psicológico que se le está dando a esta mascota x dejarla sola x más de 12 horas es considerado maltrato y abandono animal ignorantes.

Assetplan - Tardanza Del Contrato

Resuelto Entregaron El Contrato Correctamente. Efectivamente hubo retraso, sin embargo enviaron el 07 de febrero el contrato correctamente.

Assetplan - Cobros excesivos en entrega de departamento

Resuelto Cobro Indebidos Quedaron En 0. Cobro excesivo quedo en 0, gracias.

Assetplan - Demora de la entrega de mi departamento

Sernac Resuelto Ya Me Entregaron El Departamento. Es increíble que uno pone un reclamo y de inmediato te cambia el trato. Increíble y triste al mismo tiempo.
Pero todo ok. Muchas gracias
Excelente servicio reclamos. Cl

Assetplan - Cobro de más

No Resuelto No Resuelto. Pague todos los servicios antes de la salida y me los volvieron a cobrar de la garantía más los otros pagos y también me quedo un saldo a favor de gastos comunes y la administración me manda hablar con asseplan y asseplan con la administración

Assetplan - Entregan una llave del Depto y no entregan llaves de las habitaciones

Resuelto Satisfactorio. Una persona de Asseplant hizo la gestión para que las llaves me fueran entregaran las llaves.

Assetplan - Mala atención del personal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Assetplan - Mal servicio prestado

No Resuelto No Precedió Nada. Esperando respuestas

Assetplan - Plaga y pésima gestión

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuestas Ni Resolución Favorable Por Parte De Assetplan.. Tuve que volver a enviar documentos de respaldos para revisión.

Assetplan - Incumplimiento de reparaciones

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Bot de Assetplan me envío muchos correos diciendome que estaban revisando pero finnalmente declararon que ya habian dado una respuesta. Para recordar el contexto, contrate con ellos el mejor plan donde se encargaban de todas las reparaciones que requiriera el depa a causa del arrendatario. NO SE HICIERON CARGO DE UN GUARDAPOLVO QUE DESAPARECIÓ.
El argumento, es que no pillaron uno parecido asi que no lo repararán.