- Puente Alto, Chile
- 08, Abril 2021
- Número: 784482
No dan respuesta a mi problema
PRESENTE
El día 04 de abril realicé un compra por Jumbo.cl, sin embargo no me llega correo de confirmación de esta misma aunque sí se realiza la transacción de la compra a Jumbo OneClick. Por ello, me comunico inmediatamente a través del atención al cliente. He llamado 19 veces para que me los ejecutivos hagan la solicitud de reclamo. Ninguno de ellos ha puesto este requerimiento. El día de hoy 06 de abril me contacto con el ejecutivo Gerson Canales diciéndome que pondrá en la plataforma de Jumbo un requerimiento de reclamo y de devolución de dinero, que vuelva a llamar el día jueves 08 de abril antes de las 12.00 hrs. Hoy llamo nuevamente para ver en qué estado está mi solicitud y me dicen que no han puesto nada en la plataforma (requerimiento de reclamo y devolución de dinero). Por ello, solicito hablar con la supervisora Verónica García, quien no quiere contactarse conmigo ni darme ningún tipo de correo para hablar con ella sobre mi caso.Se llama 19 veces y todos los ejecutivos con quien me he contactado me dicen cosas distintas, me dan números de requerimientos distintos, e incluso uno de ellos me cortó la llamada. Aunque se llama insistentemente, no ingresan el reclamo que les solicito. Además, tardo aproximadamente 20 minutos en contactarme con un ejecutivo.Ejecutivos muy ineficientes para resolver problemas, falta mayor capacitación!!!!!!!!!!!!!!!.Por ello, adjunto imagen donde especifica el número de llamadas (19) que hice para que me den respuesta a mi problema. Ninguno de los ejecutivos lo hizo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Contactarme con la supervisora Verónica García y que pongan de una vez por todas mi requerimiento de reclamo y devolución de dinero a Jumbo.
Autor: I.M.