- La Cisterna, Chile
- 14, Junio 2016
- Número: 382424
El día 30 de mayo( ciberday), efectuaba una compra en atraparlo hacia colombia isla de san andres , después de haber completado todos los datos respectivos , junto con la cuenta requerida de la visa la pagina sorpresivamente se fue a blanco , y no resivimos ningún correo o algún indicio de compra exitosa. Por lo cual nosotros dimos por entendido que la compra no se había realizado. Pasaron los días fuimos a consultar el estado de saldo y nos dicen que se habían descontado $827.106 de la cuenta siendo que la supuesta compra era por mas dinero , llamamos a atraparlo y nos dicen que no registramos en ninguna reserva , dándonos la opción de pagar un adicional por los pasajes ya que ya habia pasado el plazo correspondiente en que los pasajes se encontraban a ese precio , siendo que ellos nunca se comunicaron para confirmar este. La señorita insistía que fue culpa nuestra no haber llamado sin embargo yo me pregunto siendo una empresa seria cobran dinero de una reserva inexistente y no se comunican hasta que nosotros nos damos por aludidos mediante una consulta de saldo bancaria . Pido por favor personas que les haya pasado lo mismo o se hayan visto afectados por esta empresa comunicarse ya que no puede seguir pasando esto. gracias.
Autor: D.A.