- Puente Alto, Chile
- 28, Enero 2023
- Número: 946433
Compre paquete con esta plataforma virtual para economizar, somos una Familia de 6, 3 niños 3 adultos, pasa que el día del vuelo 26 Enero se nos extravío un carnet de mi hija pequeña y no pudimos viajar, mismo día di aviso de inmediato a esta plataforma para reagendar todo de nuevo ( sabemos que hay multas asociadas y todo) tuve que actuar yo en el aéreo puerto y dirigirme a la línea aérea del pasaje de ida Sky, afortunadamente me reagendaron vuelos sin ningún costo para el 11 de febrero. Aquí comienza el calvario, con respecto al vuelo de regreso atrapalo sólo me da opción de reagendar vuelos de regreso en PRIMERA CLASE teniendo que pagar más de 3 veces cada pasaje aéreo al rededor de $500.000 por persona (somos 6) y no me brindan mayor ayuda, no responden mis correos etc. Latam dice no poder hacer nada ya que fue comprado el vuelo por esta plataforma. Decidimos comprar pasaje nuevamente de regreso que es una pena por que es dinero que no teníamos y tuvimos que conseguir. Ahora total abandono con respecto a alojamiento que tomamos en el paquete, no tengo respuesta, he buscado en página del alojamiento para cancelar yo mi estadía, no hay disponibidad en este lugar para fecha que reprogramamos el viaje, no me dan información sobre la devolución, ya han pasado mas 48 horas. No cuento con mas dinero para pagar otro alojamiento. Atrapalo me dice que son otros proveedores los que ven este tema de cancelación. necesito UNA PRONTA RESPUESTA por favor SE LOS PIDO, SE ACERCA LA FECHA Y ESTOY EN AGONÍA DESDE QUE NOS SUCEDIÓ ESTE ACCIDENTE, siento que NO HAY ayuda, SUCEDEN ESTAS COSAS INESPERADAS Y EN VEZ AYUDAR NOS UNDEN cada vez MÁS. Este viaje lo planeamos años, juntamos dinero años, estoy devastada.Priscilla Barrera
Objetivo:
Obtener una solucion
Por lo menos me respondan por el alojamiento Pousada Aroma Do Mar. Buzios. Ya di por perdido el dinero de los vuelos de regreso
Autor: P.B.