- Lo Barnechea, Chile
- 28, Agosto 2017
- Número: 448651
Intento de *****a
PRESENTE
Compre 4 pasajes a Europa, en el de mi hija no puse su segundo apellido, frente a esto me informan desde atrápalo que se comunicaron con Lan y Alitalia sobre este problema, en Alitalia le habían dicho que no existía problema, pero LAN según ellos informo que mi hija no podría abordar por este detalle, pero que se solucionaba pues ellos (atrápalo) me devolvería el 100% del pasaje de mi hija y el mío (Es menor de edad por tanto tenia que estar asociado a un adulto) y les volvía a comprar a ellos el mismo pasaje pues en ese avión aun estaría mi esposa y mi otra hija, el único tema es que esta diferencia entre el Lunes que compre y el día Miércoles que debiese comprar nuevamente era de 500.000 pesos mas. Me pareció rara toda esta situación, no por el mayor costo, sino por la prohibición de poder abordar de mi hija, siendo que el pasaje tenia su primer apellido y rut. Frente a esto fue a una oficina de LAN, donde la primera respuesta fue que eso no es problema, que podría abordar sin inconveniente, pensé que quizás la persona que me atendió no estaba muy informada, por lo que pedí mas información con otros ejecutivos, llegando hasta la gerente de Contact center, quien me indico que la información entregada en Atrápalo no era correcta, que de LAN no pueden haber informado eso, pues como me indica no existe política al respecto, pues IATA indica que solo basta el primer apellido, nombre y numero de identificación para poder abordar, mas aun si es una niña con un pasaje asociado a sus 2 padres.Vuelvo a Atrápalo a pedir explicación, en realidad a pedir el contacto de LAN que informo esto y me dicen que fue un error que disculpe, pero que no me pueden informar quien dijo eso desde LAN, es decir, me trataron de ******r y cuando los pille, dicen que es un error.No suficiente con todo esto, el trato recibido por parte de los ejecutivos de Atrápalo es deplorable, lo ultimo es que hace 2 semanas quedo de escribirme el encargado para entregarme una respuesta seria y nunca mas me contactaron ni respondieron mis mensajes. *******s DE POCA MONTA; ESOP ES ATRAPALO:Les exijo una explicación y compensación por los malos ratos sufridos
Autor: S.M.