- Santiago, Chile
- 09, Mayo 2018
- Número: 497407
Hace unos meses compre 3 pasajes a través de atrapalo.No estaba seguro si mi tarjeta de credito permitiría la compra, ya que el cupo era mas menos lo que costaban los pasajes.Al ejecutar la compra, me llegó el email de confirmación, señalando que la compra estaba okey..Revise la tarjeta y efectivamente la compra esta completa; aunque por un monto bastante mayor, ya que incluía intereses.Al día siguiente recibí un email de atrapalo en el cual me dice que debo transferir 120.000 pesos que no pudieron ser cargadas a la tarjeta.Mi pregunta es... si el medio de pago no cuenta con suficiente cupo... Por Que atrapalo completa la compra? Desde entonces me hostigan por email y me amenaza con denunciarme por fraude una chica de Nombre Cinthia Rojas, quien además en su firma incluye la sigla "Sernac" como si trabajará en la entidad gubernamental para el consumidor y además en la empresa privada atrapalo.Ahora me amenaza con revocar mis pasajes, los cuales fueron ya pagados... y según la aerolínea estos no pueden ser revocados; pero los ******s de atrapalo igualmente amenazan con el argumento que les ocurra para amedrentar.Es un abuso... esta gente cree que puede hacer lo que quiera con el.consumidor; Y cuando se ven atados de manos porque no te pueden sacar mas plata, te envían email ******s y amenazantes...
Autor: R.L.