Atrapalo - Devolución 19%

devolución 19%

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES atrapalo

Al momento de cancelar hotel atrapalo cobra el 19% de IVA del hotel , una vez llegando al hotel , hotel cobra 19% nuevamente me comunico con atrapalo y me dicen que es negligencia de ellos comprometiéndose con devolver el dinero del 19 % hasta el momento no han devuelto nada la cruz con atrapalo nunca más con ellos no saben dar una solución concreta
Autor: F.V.
Publicado por: IP 191.119.186.204 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

atrapalo.cl
Coquimbo: Solo me solicitaron recibo de la compra la cual fue derivada y aun no recibo respuesta o alternativas de solución.
Atrapalo.cl
Estación Central: enviaron nuevas entradas ,sin embargo nuevamente estaban ya utilizadas ,reitere reclamo por 2da vez y no ha llegado respuesta
atrapalo
Ñuñoa: la empresa no se dignado a contactar siquiera. Pésimo servicio.
Atrapalo.cl
Pichilemu: Demas esta decir q no mr an devuelto mi dinero del vuelo ya q no viaje porq no me dieron ni la oportunidad de comprar un pasaje para mi bebe q es pequeño solo tiene 2 años y no iva a viajar solo osea me entienden ono yo tenia entendido y por eso solo me compre un pasaje q niños de esa edad no pgaban pasaje pero creo q no era asi no se sus reglas las cambian a diario o no se pero por ultimo me ubieran dejado comprar un pasaje para el no lo isieron y no viaje alfinal pero mi maleta viajo hasta puerto montt porq no avisaron q no viajaria creo nose pero estuve 3 horas esperando ahi a q me la devuelvan porq ni ellos sabian donde estaba la maleta despues de 3 horas me dijeron q esta en pto montt la maleta y yo estaba en santiago
Atrapalo
San Bernardo: la empresa Atrapalo.cl , no responde ni le importa hacerlo. No hay ley alguna que ayude al consumidor, hacen lo que ellos quieren.
Atrapalo
Peñalolén: Voy a tener que hacer una denuncia por ley 19.496 a través del jusgado de policia local... haber como resulta esto.
Atrapalo.cl
Colina: Super! A los minutos revise mi cuenta y el giro fue devuelto. gracias
Atrapalo.cl
Antofagasta: A pasado cantidad de tiempo y aun no recibo respuesta ni la devolucion del dinero.. Quiero respuesta y soluciones.
Atrapalo.cl
Huechuraba: Llevo un mes y aún no hay solución, no hay reembolso. Se han puesto en contacto conmigo que lo están viendo pero no hay devolución de mi dinero
Atrapalo.cl
Quilpué: Atrápalo simplemente le importa un cuesco que la gente quede plantada.