Atrapalo

Atrapalo - Devolución 19%

atrapalo
devolución 19%
TwitterFacebook

En Casablanca, Valparaíso, Chile
Jueves 13, Febrero 2020
Número de Reclamo: 646764
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES atrapalo

PRESENTE

Al momento de cancelar hotel atrapalo cobra el 19% de IVA del hotel , una vez llegando al hotel , hotel cobra 19% nuevamente me comunico con atrapalo y me dicen que es negligencia de ellos comprometiéndose con devolver el dinero del 19 % hasta el momento no han devuelto nada la cruz con atrapalo nunca más con ellos no saben dar una solución concreta
Autor: F.V.
Publicado por: IP 191.119.186.204 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.3922
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8409

Últimos desenlaces

atrapalo.cl
Coquimbo: Solo me solicitaron recibo de la compra la cual fue derivada y aun no recibo respuesta o alternativas de solución.
Atrapalo.cl
Estación Central: enviaron nuevas entradas ,sin embargo nuevamente estaban ya utilizadas ,reitere reclamo por 2da vez y no ha llegado respuesta
atrapalo
Ñuñoa: la empresa no se dignado a contactar siquiera. Pésimo servicio.
Atrapalo.cl
Pichilemu: Demas esta decir q no mr an devuelto mi dinero del vuelo ya q no viaje porq no me dieron ni la oportunidad de comprar un pasaje para mi bebe q es pequeño solo tiene 2 años y no iva a viajar solo osea me entienden ono yo tenia entendido y por eso solo me compre un pasaje q niños de esa edad no pgaban pasaje pero creo q no era asi no se sus reglas las cambian a diario o no se pero por ultimo me ubieran dejado comprar un pasaje para el no lo isieron y no viaje alfinal pero mi maleta viajo hasta puerto montt porq no avisaron q no viajaria creo nose pero estuve 3 horas esperando ahi a q me la devuelvan porq ni ellos sabian donde estaba la maleta despues de 3 horas me dijeron q esta en pto montt la maleta y yo estaba en santiago
Atrapalo
San Bernardo: la empresa Atrapalo.cl , no responde ni le importa hacerlo. No hay ley alguna que ayude al consumidor, hacen lo que ellos quieren.
Atrapalo
Peñalolén: Voy a tener que hacer una denuncia por ley 19.496 a través del jusgado de policia local... haber como resulta esto.
Atrapalo.cl
Colina: Super! A los minutos revise mi cuenta y el giro fue devuelto. gracias
Atrapalo.cl
Antofagasta: A pasado cantidad de tiempo y aun no recibo respuesta ni la devolucion del dinero.. Quiero respuesta y soluciones.
Atrapalo.cl
Huechuraba: Llevo un mes y aún no hay solución, no hay reembolso. Se han puesto en contacto conmigo que lo están viendo pero no hay devolución de mi dinero
Atrapalo.cl
Quilpué: Atrápalo simplemente le importa un cuesco que la gente quede plantada.

Comentarios