- Providencia, Chile
- 21, Abril 2022
- Número: 890434
Amenaza y descriminacion
PRESENTE
Amenaza Telefonica.por no hacer mantención de los 5000 kilómetros y que perderé la garantía.El vehículo no a tenido fallas y no debiera tenerlas ya que fue comprado nuevo, mi reclamo apunta principalmente a la falta en lo prometido mantención 1 kilómetros(publicidad engañosa) ya que se me ofreció un servicio post venta y no se cumplió y dejo en manifiesto y responsabilizo de cualquier falla del vehículo a su persona ya que noto en usted un ataque personal discriminatorio y prepotente.Además, en el pasaporte sale el registro de las mantenciones por kilometraje/tiempo lo que ocurra primero en el cual se indica que la primera mantención es a las 1000km o 3 meses y la segunda es a los 5000km o 6 meses y su vehículo en estos momentos tiene 5628km. Lo cual está fuera del periodo que indica el fabricante.No sé si tienes problema de interpretación, pero si lees bien dice que puede ser el cambio de aceite a los 5000 o 6 meses y yo llevo con vehículo 3 meses y la mantención de los 1000 no fue realizada por falta de capacidad en su sucursal. (NO FUE MI RESPONZABILIDAD) CONCURRI 2 VECES, LLAME CIENTOS sin respuesta PARA PEDIR HORA Y MANDE CORREO A VENDEDORES SIN NINGUNA SOLUCION.Ya entiendo la estrategia de dilatar la primera mantención que es a los 1000 Kilometraje para cobrar mantención adicional, eso es un abuso y aprovechamiento, claramente lo que se debe hacer a los mil como mantención gratis, extienden los plazos para hacerlo cerca de los 5000 kilometrajes y cobrarlo.La pésima estrategia de post venta al parecer es algo generalizado en curifor.Como comenté anteriormente pensaba comprar otra camioneta, pero la verdad que encuentro inaudito la forma y el trato recibido y quedo muy decepcionado de esta automotora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mantención de los 1000K que corresponde
despido del sr. Juan Armijo
no perder garantía por 5000 K.
Indemnización por daños y perjuicios
Autor: R.V.