- Chillán, Chile
- 09, Enero 2022
- Número: 870023
Sernac Incumplimiento en fecha de entrega
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido hacia la mala gestión y poco compromiso con el cliente.Primero, se entiende que existía demora en llegada de autos nuevos, llevo esperando 6 meses con auto PAGADO y por cada mes que pasaba me subía el valor del auto. No conforme con eso, me dicen que llegará el barco el 25 de diciembre 2021 obligándome a pagarlo completo. Me quedé sin auto porque lo vendí confiándome que en esa fecha llegaría, el ejecutivo tiro licencia sin darme información, llegada la fecha, llamé a otro y me dice que el barco llegó y que el día 27 comenzara la repartición a sucursales del país.Finalmente el día 1 de enero me dicen que el barco aún no ha llegado por lo tanto *MINTIERON DICIENDO QUE ESTABA EN EL PAÍS*, lo peor es que se desviaron los barcos y que en 1 mes más se sabrá de alguna novedad. Ya estamos en la quincena de enero y aún ninguna noticia, solo explicaciones vacías e indicando que los reclamos no son a ellos si no que vaya a ‘hyundai’1) pésima gestión2) pésima comunicación y respeto por el cliente3) mienten al cliente4) no tienen certeza de la llegada de vehículos5) trato de parte de los ejecutivos hacia el cliente, totalmente desinteresado y hostil Se supone que son el contacto directo con la empresa Hyundai y aún así ninguna respuesta concreta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
1) Mejoren la gestión con los autos e información más cercana con el cliente
2) Compensación por la espera y por mentir al cliente entregando fechas y falta de certeza de llegada de los vehículos
Autor: F.A.