Autor:

🙁 Mala Experiencia De Compra

2 Febrero, 2022 - 17:15
El auto finalmente fue entregado sin mayores expectativas de mi parte a finales de enero, ahora otro tema eterno será la entrega de los papeles.
Perdí las vacaciones reservadas y estaré sin poder usar el auto, ya que por ley son 5 días para retirar documentos que hacen ellos no me dejaron hacerlos yo, y según vi en esta misma pgina se demoraran casi un mes.
Finalmente, mala experiencia de compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 09, Enero 2022
  • Número: 870023
Sernac

Automotora Curifor

Incumplimiento en fecha de entrega

SEÑORES automotora curifor

PRESENTE


Mi reclamo va dirigido hacia la mala gestión y poco compromiso con el cliente.Primero, se entiende que existía demora en llegada de autos nuevos, llevo esperando 6 meses con auto PAGADO y por cada mes que pasaba me subía el valor del auto. No conforme con eso, me dicen que llegará el barco el 25 de diciembre 2021 obligándome a pagarlo completo. Me quedé sin auto porque lo vendí confiándome que en esa fecha llegaría, el ejecutivo tiro licencia sin darme información, llegada la fecha, llamé a otro y me dice que el barco llegó y que el día 27 comenzara la repartición a sucursales del país.Finalmente el día 1 de enero me dicen que el barco aún no ha llegado por lo tanto *MINTIERON DICIENDO QUE ESTABA EN EL PAÍS*, lo peor es que se desviaron los barcos y que en 1 mes más se sabrá de alguna novedad. Ya estamos en la quincena de enero y aún ninguna noticia, solo explicaciones vacías e indicando que los reclamos no son a ellos si no que vaya a ‘hyundai’1) pésima gestión2) pésima comunicación y respeto por el cliente3) mienten al cliente4) no tienen certeza de la llegada de vehículos5) trato de parte de los ejecutivos hacia el cliente, totalmente desinteresado y hostil Se supone que son el contacto directo con la empresa Hyundai y aún así ninguna respuesta concreta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1) Mejoren la gestión con los autos e información más cercana con el cliente 2) Compensación por la espera y por mentir al cliente entregando fechas y falta de certeza de llegada de los vehículos
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Enero 9, 2022 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Automotora Curifor - Perdida De Accesorio

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no llaman y mucho menos responden los llamados o whassap

🙁 Automotora Curifor - no poder pagar un servicio

No Resuelto Malo. La encargada de sucursal no responde a su cargo
Cero ayuda
Prepotente
La cara de una empresa no debiera ser asi

🙁 Automotora Curifor - Demoran más de 2 años en reparar vehículo y aun no lo entregan

Sernac No Resuelto No Resuelto. Existe proceso en Juz. Pol. Local, que aun está vigente. Sin embargo, Aut. Curifor aun no responde cómo y cuándo puedo retirar mi vehículo desde sus dependencias (sigue retenido y en mal estado).

🙁 Automotora CUrifor - Venta de vehículo malo

No Resuelto Ninguno. Hasta hora no he residido ninguna noticia por curifor

🙁 Automotora Curifor - no cumplen con fecha de vehículo siniestrado

Sernac No Resuelto Todavía Sin Repuesta. Pésimo taller, hoy fui a ver mi vehículo y se encuentra en las mismas condiciones sin ningún avance y sin fecha estimada de entrega, no recomiendo este taller asignado por la aseguradora, pésimo servicio.

🙁 Automotora Curifor - Reparacion

Sernac No Resuelto Aún No Me Entregan El Auto, Lleva 2 Semanas Y Antes Casi 4 Medes. El taller ha tardado demasiado tiempo, si los daños no clasificaron para pérdida total, por qué tardan tanto en reparar, si los repuestos los tuvieron que importar, por qué no los encargaron de una vez, Creo que el taller no tiene las competencias necesarias para prestar un servicio de calidad

🙁 Automotora Curifor - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No. Todavía no me han echo la devolución del dinero

🙂 Curifor Rancagua - Demora de entrega de vehículo

Resuelto Me Entregaron El Auto. Entregaron el vehículo sin resultados., de lo solicitado., 3 semanas de espera.
Para que le cambiaran 2 filtro., y no lo solicitado en 1era instancia.,
Un trabajo mal echo...

🙁 Automotora Curifor - Vehiculo Coin Falla De Fabrica

No Resuelto Aun Sin Resolver. Automotores, aun no entrega una respuesta y solución al corto plazo.

🙁 Automotora Curifor - compre un auto nuevo y salia humo

Sernac No Resuelto La Empresa Curifor.todavia No Da Respuesta Y. La empresa curifor.no da respuesta y tampoco dan información

🙁 Automotora Curifor - Múltiples Fallas Hyundai Tucson 2023 1900km

Sernac No Resuelto Me Negaron El Cambio De Automóvil E Insisten En Atribuir Las Fallas Al Usuario, Caja De Cambios Dañada Con 1900 Km Y 6 Meses. Me negaron el cambio de automóvil e insisten En atribuir la falla de fábrica al usuario, caja de cambios dañada con 1900 km de uso. Auto nuevo con 6 meses y 1 y medio en taller.

🙁 La empresa curifor no a solucionado problema - Sin solución

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta De La Empresa Curifor. Aún la empresa no se comunica para solucionar el problema

🙁 Automotora Curifor - radio mala baic x35

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. martes 16/05/2023 lleve baic 35 revisión 10mil km y plantee problema de radio a la fecha me comunicaron que esta en taller para solución , en espera ,gracias de ante mano

Evita Automotora Curifor
Prefiere Kaufmann