Autor:

No Resuelto

12 Enero, 2022 - 17:33
Buenas tardes.
Si me contactaron por parte de Melhuish en la cual vinieron a buscar el auto en grúa porque en esta oportunidad el vehículo presentó un fuerte olor a quemado que lo más probable sea el embreague Yo me puse en contacto con ellos, si no hubiese pasado esto seguiría esperando el contacto y No lo verán hasta que llegue el repuesto respectivo porque si quería que lo revisaran debería incurrír en un costo de M$400 aproximadamente, por lo cual me negué hasta que llegue el repuesto faltante.
Cada vez más mal el vehículo pésimo todo.
Espero una pronta respuesta y dependiendo de lo que digan dentro de 2 semanas subiré el reclamo respectivo al Sernac.
Elvis Dalas Ramos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867574

Automotora Melhuish

Automóvil nuevo defectuoso

SEÑORES automotora melhuish

PRESENTE


A través de esta vía quiero manifestar mi malestar y descontento de mi parte a la automotora dado que compré en el mes de Mayo o Junio un Chevrolet Onix RS Turbo 0 kilómetros, a crédito y prepagado antes de 30 día, el tema que el vehículo presento cierto ruido en la caja de cambio al cabo de un mes, me contacto con área de Servicio de Melhuish Quilín agendando hora y concluye don David encargado de servicio de la sucursal que presenta cierto desperfecto la caja de cambio y sus instrucciones fueron que solicitaría el repuesto y una vez que lo tenga me contactaría para regularizar el tema. han pasado mas de 5 meses y al día de hoy no he tenido respuesta y es mas lo he llamado y queda de devolver el llamado( que en un par de oportunidades lo ha realizado) en nuestra ultima conversación vía telefónica me aseguro que el 28 de Diciembre 2021 deberían contactarme para ingresar el vehículo a taller, pienso que por tratarse de 28 de diciembre podría haberme hecho una pitanza, pero en fin.Durante todos estos meses he ingresado reclamos y requerimientos a la automotora por este tema con diferentes personas por nombrar Rocío Grandon, Marcelo Laiz(gerente de post Venta), este ultimo respondió un correo mio y mi respuesta fue que el 28 de Diciembre debería ingresar mi vehículo. Con fecha 29 de Diciembre 2021 al día de hoy he llamado y no contestan las personas individualizada en este extracto. necesito regularizar este tema a la brevedad, y la MARCA CHEVROLET MAS AUTOMOTORA MELHUISH NO LAS RECOMIENDO POR LO POCO PROFESIONAL QUE SON, en algún minuto pensé en comprar otro modelo chevrolet en la misma automotora pero menos mal que no lo realicé. Este reclamo también lo realizaré en sernac.Saludos Elvis Salas Ramos
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotora Melhuish - Auto comprado.con 40.000 km en septiembre 2022 presenta falla en alternadores a los 60.000km en feb 2024

No Resuelto No Quieren Reparar. AUTO CUENTA CON MANTENCIÓN DE LOS 60.000 KM EN LA MARCA Y GARATÍA EXTENDIDA .

AUTO SE COMPRÓ COMO 46.000 KM POR LO QUE CUMPLE PARA QUE CORRA GARANTÍA Y LO REPAREN

FAVOR ARREGLAR

Automotora Melhuish - Venta de auto con daño de motor

Resuelto Aprobada La Reparación Del Vehículo. El día viernes 05 de enero ingresó el vehículo a taller, esperando a que lleguen los repuestos para la posterior reparación.

Peugeot Melhuish Las Condes - Ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. No respondieron el reclamo

Automotora Melhuish - Camioneta silverado salio mala

No Resuelto La Camioneta Sigue Mala Esta Podrida Todos Los Sensores Malos. Esta peor qye antes esta todo tapado y sensores malos

Automotora Melhuish - Multa con auto en parte de pago

Resuelto La Automotora Si Pagó El Parte. La automotora si se hizo responsable del pago y me hizo la devolución de dinero. Quizá con un poco de demora.

Automotora Melhuish Las Condes - Al momento de la compra no entregaron homologación de gases

Sernac Resuelto No Ha Sido Resuelto. NO HA SIDO RESUELTO NISIQUIERA ME HAN DADO RESPUESTA

Automotora Melhuish - Crossland viene sin rueda de repuesto, radio defectuosa de fábrica no regula volumen entre radio y conexió

No Resuelto No Resuelto. Con respecto a la radio, no resolvieron nada. Me dijeron que venía así de fábrica, que las radios axtuales como tienen tantos accesos de origen diferente, no regulan el volumen. Entiendo que uno deba ajustar volumenes..lo que no es comprensible es tener que ajustar girando la perilla del volumen hasta 5 veces para "ajustar"...ese nivel de diferencias no es normal, sumado al bombazo de sonido al encender el auto si el día anterior estabas conectado a blue tooth

Automotora Melhuish - No han devuelto la reserva en un mes y medio

Resuelto Se Devolvió El Dinero. Finalmente despues de que hicieran un requerimiento de melhuish a la persona a cargo, se pudo solucionar el mismo día

Automotora Melhuish - Reparación mal ejecutada

Sernac No Resuelto Tuve Que Cancelar Los Discos Nuevos. Tuve que comprar los discos nuevos por parte de la empresa se descartaron e indicandome que era responsabilidad de mi parte correr con los gastos los cuales fueron ellos los que mandaron a rectificar y no quedó bueno

Automotora Melhuish - Devolucion De La Reserva

Sernac Resuelto Solucionado. Se depósito la reserva solicitada. Muchas gracias

Automotora Melhuish - llevo mi auto para que lo arreglen y me lo entregan rayado

Resuelto Resuelto. Regularizado por parte de ellos, pero no me gusta la idea de que uno lleve el auto a servicio y salga con detalles anexos, es un auto 0 kilómetros con menos de 1 año pero en fin, no lo llevaré más a melhuish y menos les compraré nuevamente.

Automotora Melhuish - devolución de reserva y abono

Sernac No Resuelto Negativo. Aún no tengo respuesta CDE la automotora

Automotora Melhuish - Automóvil nuevo defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes.
Si me contactaron por parte de Melhuish en la cual vinieron a buscar el auto en grúa porque en esta oportunidad el vehículo presentó un fuerte olor a quemado que lo más probable sea el embreague Yo me puse en contacto con ellos, si no hubiese pasado esto seguiría esperando el contacto y No lo verán hasta que llegue el repuesto respectivo porque si quería que lo revisaran debería incurrír en un costo de M$400 aproximadamente, por lo cual me negué hasta que llegue el repuesto faltante.
Cada vez más mal el vehículo pésimo todo.
Espero una pronta respuesta y dependiendo de lo que digan dentro de 2 semanas subiré el reclamo respectivo al Sernac.
Elvis Dalas Ramos