- Linares, Chile
- 20, Julio 2022
- Número: 909050
Auto en taller con más menos 8 meses sin respuesta
PRESENTE
Este vehículo fue derivado a la sucursal Talca hace ya más menos 8 meses, dónde son en este tiempo contado con los dedos de la mano las veces que en conjunto con el liquidador me han llamado, es por mi parte que hecho las consultas, llamados y asistencia presencial para saber del vehículo. La compañía de seguros como la automotora deberían ser más profesionales y acompañar a su cliente en este proceso entregando la información idónea y correcta, brindando el asesoramiento que se necesita, incluso en uno de sus dos llamados me informa que debo ir a Talca a retirar el vehículo y que debo llevar la batería porque la que tenía había muerto, lo molesto es que cuando llegó a la sucursal en Talca veo mi auto sin radio, todo sucio, con solo algunas partes reparadas y que aún no lo podían entregar porque estaba bloqueado, en fin el tiempo y el gasto ni fue nada comparado con la molestia y la poca empatía, pero a pesar de todo fui muy tranquilo y pasivo, esperando que la respuesta acordada con la ejecutiva se cumpliera a la semana siguiente, lamentablemente una vez esto no se cumplió y sigo sin vehículo, sin respuesta, sin asesoría y por su puesto molesto
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se pidan las disculpas, que se de una solución al problema, que esto sirva de ejemplo para la gente por ser tolerante y paciente, ya que estos principios para estás empresas de seguro y de autos no sirven y no funcionan.
Autor: L.G.