- Pudahuel, Chile
- 29, Junio 2023
- Número: 977037
Tengo una camioneta tipo suv chery tiggo 3 del año 2022 comprada el año 11/01/2022 resulta que la camioneta tipo suv el dia 4/06/2023Precento una falla del modulo PEPS la cual no mas tuvo encendido del motor dejandome notado sin encender mas , la CANIONETA entro a taller el dia 06/06/2023 en rosselot chery de americo vespucio 981 huechuraba hasta el dia de hoy 29/06/2023 la camioneta cumpliendo 23 dias de taller nos precentamos a la automotora y hasta hoy ni una respuesta solo que aun no detectan la falla que se les complico de parte de alejandro orrellana(jefe de taller) y cesar guerrero (jefe de sala de venta) segun Alejandro orellanda aun no le encuentra la PANE de la camioneta y cesar guerrero dice los denunciaremos que ellos nuca pierden , encuentro que es un abuso de parte automotora rosselot chery me tienen a brasos cruzados sin ni una solución , hago este reclamos para que a nadie mas les pase esto y no abusen del la gente pobre me tienen sin vehiculo y sin podrer movilizarme hasta mi trabajo
Objetivo:
Obtener una solucion
Una indemnización por todo el tiempo que estado gastando dinero movilizando en uber o el reemplazo del vehiculo por uno nuevo respetándome cuotas y pie del vehículo
Autor: P.A.