Curifor S.a.

Curifor s.a. - *****a en chillán

No Anularon El Cobro ,no Devolvieron La Pieza Que Estropearon,no Hicieron El Trabajo Por El.que Llevé La Camioneta

24 Junio, 2019 - 12:17
Tengo grabaciones de audio en donde la encargada de Curifor Chillán asegura que hicieron el trabajo para el que llevé la camioneta. $ 178.000 Y otra grabacion en donde la.persona encargada en Stgo dice que no le hicieron nada .,pero igual cobraron y además me ofrecían reeemplazar la pieza que ellos rompieron $800.000 más iva
Sábado 08, Junio 2019, Número de Reclamo: 589690 Foro Reclamos.cl

Curiford Chillán
Retiré mi camioneta después que me aseguraron que habían desbloqueado el inmovilizador que fue lo que les pedí que hicieran ya que solo las concesionarias Mahindra tienen los enlaces para hacerlo Me entregaron la camioneta diciendo que la habían desinmovilizado y que no partía porque el problema que tenía era una válvula de la bomba de alta presión y que debía cambiar la bomba completa . Al revisarla mi mecánico de confianza habían quebrado un enchufe de la válvula de la bomba de alta presión del petróleo. lo que jamás había sido manipulado hasta que llegó ahí . Y lo que es peor aún no la desinmovilizaron y me cobraron un trabajo que no hicieron porque no saben.No tienen personal realmente capacitado en la marca Mahindra.Me mintieron,me ********n y porsupuesto me cobraron.
Al reclamar a Curiford Stgo Alejandra Hernández ,investiga lo sucedido según ella y no habían hecho el trabajo de desinmovilizar el vehículo. Tengo la factura de pago ,las fotos del daño en la bomba ,Más las grabaciones telefónicas de la empleada que atendieron Ana Sandoval Curiford Chillán dando por seguro que el trabajo por el que ingresé y pagué estaba hecho (desinmovilizar) Grabé porque me parecía raro que la segunda llave que pidieron para que funcionara también la dejaron inutilizada..
La factura de cobro y pago no especifica ni detalla el trabajo (que no hicieron)

Publicado por: IP 191.126.1.45 el Sábado, Junio 8, 2019 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.