• San Bernardo, Chile
  • 16, Noviembre 2020

Automotorabal

*****a con los pagos

SEÑORES automotora bal

Vendí mi Toyota Corolla año 2018 hace aproximadamente 3 meses y me han cambiado la fecha de pago 4 veces, hoy era mi fecha de pago final, no me contestan las llamadas, no me contestan los correos, los WhatsApp nada, pido encarecidamente que paguen lo que me corresponde de mi vehículo y que den la cara sin vergüenzas y **********s .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotora Bal - Dinero Adeudado

No Resuelto Sin Solución. A la fecha se comprometen de contactarme y aún no lo hacen

Automotora bal - apropiación indebida

No Resuelto Sin Resultados. No contestan correos ni teléfonos, desaparecieron.

Automotora bal - Robo estafa

No Resuelto Ningun Resultado. La automotora no sé a hecho responsable de nada ninguna llamada tampoco están atendiendo en la oficina ahí un papel donde ahí un correo q no responden y un teléfono donde no contestan

automotora bal - estafa engaño apropiación indevida

No Resuelto Nada. Estimados, buenas tardes
A nadie le interesa que situaciones como estas dejen de ocurrir, la automotora no hecho absolutamente nada y las autoridades mucho menos.. cada vez estamos mas lejos de ser una sociedad justa y con valores. Es lamentable que no podamos superar barreras que son basicas

Automotora Bal - Incumplimiento de Pago

No Resuelto Sin Resultado. Automotora no se siente aludida por el reclamo

Automotorabal - Estafa

No Resuelto No Pagaron. Trato de comunicarme con ellos y no responden!!

Automotora Bal - No Pago de Vehiculo

No Resuelto No Pasó Absolutamente Nada!. La automotora no hizo nada. Hasta ahora sigo con el mismo problema y sin ninguna respuesta de la automotora.

Automorabal - No pago de mi vehiculo

No Resuelto Apropiación Indebida Y Robo De Mi Vehiculo. Hasta la fecha no me han cancelado nada de lo defraudado de mi vehiculo que se los entregue en Julio, meses esperando y ya no dan ninguna respuesta. A todos nos estafarón...; espero que la Justicia pronto caiga sobre ellos.

Automotorabal - No pago de vehículo

No Resuelto No Dan Solucion. Cambian fechas de pago y no cumplen
Ya ni siquiera responden el telefono

Automotora Bal - No pago de venta de vehículo

No Resuelto Automora Bal *****a. Automotora BAL es una estafa, resulta ser que cada día se suman más personas estafadas, y la automotora
no da respuestas concretas y verdades, ya que nos han vuelto a cambiar 2 veces más la fecha de pago
dando ahora probable pago para Diciembre, que lo más probable es que no sea verdad, como las otras 5 veces que nos han dicho que nos pagaran.

Automotora Bal - No pago de mi auto

No Resuelto Ningun Resultado. A la fecha no me han dado ninguna solucion
Creo k es una estafa

Automotora Bal Las Condes - No pago de auto aún.Sólo promesas.Y han pasado 10 dias de lo pactado

No Resuelto Resultó Ser Una *****a !!. Somo alrededor de 30 personas que fuimos estafados.Estamos en proceso

Automotorabal / Automotora Bal - No pago de lo adeudado. Cheques Protestados, malos ratos.

No Resuelto Todo Sigue Igual. No existe solución por parte de la empresa, sólo nuevas fechas que no son cumplidas.