- Quilicura, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884388
Negligente atención y servicio
PRESENTE
Tome hora para mantenimiento de mi vehículo, y no me pudieron atender por que no aparecía cargada la mantención prepagada; la solicite nuevamente y tomo hora en Sucursal Quilicura donde fui atendida por Pablo Miranda; tengo un problema con el radio el cual aun estaba bajo garantía. Me dijeron que ellos se encargaban de hacer la gestión que no tenían sistema, y Sr José Vásquez (jefe de servicios ) rectifico que haría la gestión que me retirara tranquila que ellos se encargarían, que escribiera o los llamara, pasado 2 semanas llame al Sr Miranda donde me dice que él estaba regresando de vacaciones que lo ve y me devuelve el llamado, cosas que nunca paso. Luego de 2 meses, (les di tiempo y mas del indicado) decidí llevarlo a Moviscenter sucursal Kovacs para ver la garantía de radio, pero allí me dicen que en el sistema no hay registros del mantenimiento y que tampoco se hizo la gestión de notificar la falla del radio. tuve que llamar al Sr Vásquez para que lo cargara cosa que hizo inmediatamente (sabían su falla) escribí al +56 9 3391 8039, donde me pidió numero de chasis o vin para darme respuesta de un requerimiento que se puede ver en sistema le escribí y no respondió, hizo tiempo para cargarlo al sistema.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mi recomendación y descontento con esta sucursal es por la negligencia con la que hacen los mantenimientos, no es recomendable dejar solos los vehículos, es mejor esperar en sucursal mientras las realicen ya que ante sus descuidos en la atención dejan mucho que desear; y si se necesita llevar a cabo algún tema de garantía es mejor cerciorarse de que se haga por que nadie responde ni siquiera hay canales efectivos de reclamo a los clientes.
Autor: A.G.