• Iquique, Chile
  • 16, Diciembre 2015

Automotriz Salfa

Mal servicio

SEÑORES salfa

Buenas tardes, junto con saludar debo manifestar mi mas profunda molestia por el proceso de venta y post venta de SALFA sucursal Iquique.En diciembre de 2013 cotice un vehículo CHEVROLET CAPTIVA, para ser regalado a mi esposa ante la duda de mi esposa la compra la efectué en enero para ser usado a partir de el 1 de febrero, periodo de las vacaciones de la familia.reclamos1) El vehículo no llego en la fecha indicada y no se pudo usar en las vacaciones pues no tenia padrón, solo factura y nuestro viaje era fuera del país.2) Esta situación es grave. La vendedora me indico que tenia un plazo de dos años para pagar los impuestos y liberar el vehículo. Aprovechando mi visita a SALFA por UNA campaña me acerque a un vendedor para iniciar el tramite de liberación y este vendedor me indico que el plazo era de un año y no dos. Por lo que el auto esta limitado a zona Franca y no puedo sacarlo de esta zona excepto con PASAVANTE y no mas de 90 días al año. Esta situación me provoca un tremendo menoscabo, pues no puedo usarlo en Santiago QUE ERA EL DESTINO FINAL.3) A mi esposa le llego carta que indicaba que debía hacer un chequeo preventivo para lo cual llamo para solicitar hora al teléfono indicado (Iquique) en la cual le indicaron que debía ir a la sucursal a pedir hora, situación que encuentro insólita.4) Luego de lograr solicitar hora y ademas en esta misma solicitar que cambiaran la ampolleta izquierda del foco delantero pues estaba quemada, atrasamos la hora un día por motivos de fuerza mayor, Se entrego el vehículo y la persona que lo recibió indico que este chequeo se demoraba 3 horas. Se le recordó que debían cambiar ampolleta. El señor que recibió el vehículo quedo en llamar y nunca llamo.5) En esta visita manifesté mi reclamo debido a que cuando me entregaron el vehículo junto a las herramientas no me entregaron el extintor ni los triángulos , elementos que van con el set de herramientas. Este reclamo no se hizo con anterioridad pues no sabia de la existencia de estos artículos de regalo.6) Luego de enterarme de la noticia comunicada en el punto dos, solicite hablar con la jefa de ventas "Autycam", Sra Pamela Chavez Acuña, a quien le manifesté mi molestia, su respuesta fue que no había nada que hacer. También le manifesté mi reclamo por el extintor y los triángulos , situación que encontró dudosa, dudando de mi palabra. Le entregue mi correo para que enviara cotización de TAHOE, cotización que nunca llego.7) En vista que ningún funcionario de SALFA me llamo para hacer entrega del auto luego del chequeo, llame yo después de pasar por varios funcionarios y minutos perdidos en espera me contesto el encargado de taller indicando que el auto no estaba listo. Que debía esperar un día mas pues no tenían el repuesto.8) Encuentro insólito que SALFA llame a una campaña de la marca CHEVROLET y no tenga el repuesto en cuestión.9) Dos días sin el vehículo que es parte de las herramientas de trabajo, pues es la forma de movilizarse, mas que obvio, pero SALFA no entrega auto de reemplazo. Hecho que ciertamente es co responsabilidad de SALFA pues es la empresa que entrega productos defectuosos.10) Finalmente al retirar el vehiculo, el tecnico me indico que se cambio el componente con defecto de fabrica , al consultar por el foco quemado me indica que se olvidaron, no se hizo que pida otra hora para hacerlo.Esperanzado en que los clientes en un futuro sean importante para SALFALes saluda en espera de su respuesta y solución
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Salfa Sur Valdivia - Vehículo en mal estado y sin accesorios

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se a comunicado conmigo

Salfa sur valdivia - No Responden Por Trabajo Mal Hecho

No Resuelto Nada. hola bueno me resibieron el auto para su revicion . lo deje una semana y me lo entregaron igual ,,,

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros