Automotriz Salfa
Los principales motivos de reclamo para Automotriz Salfa son: entrega de servicio incompleto (20%), no respuesta por garantía (15%), no realizan devolución de reserva (15%), no cambio de filtro (10%) y retraso en la entrega de vehículo (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes no reciben los servicios prometidos, no reciben respuesta por parte de la empresa, no se les devuelve el dinero por reservas no utilizadas y no se les cambia el filtro.
auto vehiculo entrega vehículo nuevo falla problema servicio malo chevrolet garantia repuesto mantención engañosa calidad indebido publicidad pago ingreso aún compra venta responden atención retraso cobro año spark incompleta respetan hacen gt legal estado accesorio falta valer compromiso avisar mantecion garantía vuelo 10% reprogramacion direccion civil diagnóstico semana encuentran llegada pieza motor 0 varios prisma faltan registro inscrito asco han retención captiva solución casi mantencione día batería eléctrica respondieron cotizado silverado realizan devolucion taller incompleto nissan gorro folio personas reserva juegan ilusion nunca filtro estafa plazo acordado alzamiento radio sensore km camioneta nueva prenda 1 redon reservado arriendo cambio michelle