Ninguno

20 Junio, 2022 - 12:57
Aún no me dan respuesta y me siguen derivando a otros números
  • Antofagasta, Chile
  • 10, Junio 2022
Sernac

Automotriz Salfa

Nunca me respondieron por los repuestos cotizados

SEÑORES automotriz salfa

Llamo y me derivan a Santiago de Santiago a Antofagasta después me dan un número que no sirve y después me vuelven a decir que me trasladan que onda no saben hacer cotizaciones o no quieren trabajar la idea es que ayuden no que parezca pelota para allá y para acá pésimo servicio al cliente una vergüenza comprar cosas a ustedes
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que sepan hacer una cotización sin tanta vuelta
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2022 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Salfa - Mal diagnóstico

Sernac No Resuelto No Hay Solución. A pesar de que dicen haber enviado respuesta al sernac, este aún no oficia y además de hablar directamente en la sucursal, solo nos indican que el arreglo es muy caro.

Automotriz Salfa - No entregan vehículo reservado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay personal de SALFA que entregue solución

saludos

Automotriz Salfa - Demora en la patente

Sernac Resuelto Resuelto. Llegó pero a la espera del pulido y el llenado de la bencina

Automotriz Salfa - No realizan devolucion de reserva

Resuelto Me Han Devuelto El Dinero Pendiente.. .

Automotriz Salfa - No Responden Por Garantia

Sernac No Resuelto No Me Han Resulto Nada.. Ni siquiera han llamado para dar una explicación.

Automotriz Salfa - Nunca me respondieron por los repuestos cotizados

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me dan respuesta y me siguen derivando a otros números

SALFA Antofagasta - Compra de vehículo

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no dan respuesta por la tardanza de la entrega del vehículo ahora me dijero que los más probable lleguemos a finde año con la entrega del vehículo

Salfa Sur - Mantecion 10000 Km

No Resuelto No. Aún no me ha resultado nada es mas uno llama a salfasur puerto Montt y nadie responde

Salfa Sur Valdivia - Vehículo en mal estado y sin accesorios

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se a comunicado conmigo

Salfa Rent - Cobro Indebido publicidad Engañosa

No Resuelto Sin Resultados. no hay pronunciamiento de parte de la empresa.

Salfa Antofagasta - Faltan piezas al motor

Resuelto Salfa Antofagasta. Lo solucione por mi cuenta, si no llamo todos los días a salfa, ellos ni te avisan que tienen la solución... Reiterados reclamos por la misma situación

Salfa - Llegada Del Auto

No Resuelto 1. Nada

Salfa sur - Mi chevrolet prisma es un asco

Resuelto Congelado, Por Pandemia Y Restringidos Los Tiempos. Pues debido a la cuarentena, no hemos podido resolver el problema ( salga sur ) ya que no está funcionando sus estructuras.