- Calama, Chile
- 26, Agosto 2021
- Número: 837780
Falta de compromiso
PRESENTE
Hola buenas tardes quisiera dejar mi inquietud con la automotora Salfa ubicada en Calama, ya que desde que compre el vehículo en su concesionaria se me ha dificultado mucho tener un contacto optimo con el personal de la automotora ya mencionada, ya que esta no tiene la capacidad de resolver de manera eficiente los problemas que ha presentado el auto que me vendieron. Por otra parte llevo mas de 1 mes y medio solicitando una cotización por unos accesorios del vehículo y a día de hoy no han sido capaces de mandarme la cotización solicitada, debo recalcar que me he acercado 2 veces a la concesionaria y he mandado 2 correos electrónicos. Esta falta de interés y profesionalismo con los clientes es inaceptable, en definitiva pésimo el servicio al cliente que entregan.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Compromiso con el cliente.
Mejorar la atención de resolución de problemas.
Optimizar los tiempos de reparación.
Autor: L.R.