• Valdivia, Chile
  • 04, Enero 2022

Automotriz Salfa

No entrega de vehículo chevrolet captiva en plazo acordado

SEÑORES automotora salfa sur valdivia

Mi hermana hizo reserva de vehículo Chevrolet Captiva en el mes de junio del 2021 , en esa oportunidad la ejecutiva que la atendió le dijo que el auto debería llegar como.maximo en tres meses , apartir de ese momento mi familiar se ha acercado presencial a la consecionaria Salfa Sur en más de una oportunidad lo que ha ido acompañando de llamadas telefónicos a la ejecutiva que le vendió el vehículo e incluso al jefe de la sucursal, le dan distintas fechas sin embargo al día de hoy aún no le entregan el vehículo . Me parece el colmo que abusen de las personas que ponen su confianza en esta empresa .. Este tema le está acarreando a mi hermana muchas complicaciones así que espero que le resuelvan pronto el problema porque esto está para DICOM.
Objetivo: Obtener una solucion Lo ideal que le hagan entrega del vehículo y si no que le entreguen el dinero de la reserva inmediatamente.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Enero 4, 2022 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Salfa - Mal diagnóstico

Sernac No Resuelto No Hay Solución. A pesar de que dicen haber enviado respuesta al sernac, este aún no oficia y además de hablar directamente en la sucursal, solo nos indican que el arreglo es muy caro.

Automotriz Salfa - No entregan vehículo reservado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay personal de SALFA que entregue solución

saludos

Automotriz Salfa - Demora en la patente

Sernac Resuelto Resuelto. Llegó pero a la espera del pulido y el llenado de la bencina

Automotriz Salfa - No realizan devolucion de reserva

Resuelto Me Han Devuelto El Dinero Pendiente.. .

Automotriz Salfa - No Responden Por Garantia

Sernac No Resuelto No Me Han Resulto Nada.. Ni siquiera han llamado para dar una explicación.

Automotriz Salfa - Nunca me respondieron por los repuestos cotizados

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me dan respuesta y me siguen derivando a otros números

SALFA Antofagasta - Compra de vehículo

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no dan respuesta por la tardanza de la entrega del vehículo ahora me dijero que los más probable lleguemos a finde año con la entrega del vehículo

Salfa Sur - Mantecion 10000 Km

No Resuelto No. Aún no me ha resultado nada es mas uno llama a salfasur puerto Montt y nadie responde

Salfa Sur Valdivia - Vehículo en mal estado y sin accesorios

No Resuelto No Resuelto. Nadie aún se a comunicado conmigo

Salfa Rent - Cobro Indebido publicidad Engañosa

No Resuelto Sin Resultados. no hay pronunciamiento de parte de la empresa.

Salfa Antofagasta - Faltan piezas al motor

Resuelto Salfa Antofagasta. Lo solucione por mi cuenta, si no llamo todos los días a salfa, ellos ni te avisan que tienen la solución... Reiterados reclamos por la misma situación

Salfa - Llegada Del Auto

No Resuelto 1. Nada

Salfa sur - Mi chevrolet prisma es un asco

Resuelto Congelado, Por Pandemia Y Restringidos Los Tiempos. Pues debido a la cuarentena, no hemos podido resolver el problema ( salga sur ) ya que no está funcionando sus estructuras.