• Pudahuel, Chile
  • 13, Noviembre 2016

Automotriz Salfa

Negligencia por manipulacion

SEÑORES salfa

llevamos nuestro auto a salfa para reparar problema de desabolladura y fue entregado con problemas en sistema de frenos ABS, no respondienron ante nuestros reclamos y tuvimos que reparar nuestro auto. EL sistema de freno fue cambiada por otra que estaba con desperfecto y no se hicieron responsable. La compañía de seguro consorcio, quien nos envió a este taller también no respondió y nunca entrega informe de derco donde indicaba el diagnostico de falla.
Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 13, 2016 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Automotriz Salfa - No Responden Por Garantia

Sernac No Resuelto No Me Han Resulto Nada.. Ni siquiera han llamado para dar una explicación.

Automotriz Salfa - Nunca me respondieron por los repuestos cotizados

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me dan respuesta y me siguen derivando a otros números

Salfa sur valdivia - No Responden Por Trabajo Mal Hecho

No Resuelto Nada. hola bueno me resibieron el auto para su revicion . lo deje una semana y me lo entregaron igual ,,,

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros