- Calama, Chile
- 27, Febrero 2022
- Número: 879948
Horrible atención michelle redon
PRESENTE
Reserve un vehiculo en salfa antofagasta, en vista a que nunca llego el modelo, pasaron meses y probe suerte en salfa calama, alli conoci a michelle redon quien me vendio un vehiculo previa reserva que tambien espere mas de 1 mes... Fuera de que los precios suben mes a mes de manera espeluznante, netamente por un abusivo uso de la pandemia como escusa. Mi experiencia de compra fue igual de espeluznante. El ejecutivo tiene la venta segura, son tantos los clientes a la espera que te tratan sin compasión y solo quieren que firmes porque atras tienen otro cliente en espera. Al momento de recibir mis documentos el dia que cerramos la venta, por cierto la venta no la cierran antes porque no hay un compromiso con los clientes... No te respetan el precio de reserva y usan la factura como herramienta legal para eso. Una horrible practica.El dia que cerre la venta me entregan la factura y el auto y me intentan vender un seguro. Muy bien porque yo quería un seguro, pero al pedir mis documentos firmados me dice que de eso no se da copia y legalmente eso no es asi, todo documento que firmo debe venir con una copia para mi, para yo hacer uso de la información como se me antoje. El asunto es que para yo contratar un seguro necesito el check de revision y en salfa calama me negaron esa documentación, el motivo era evidente, ellos querian que yo contratara el seguro alli y michelle redon no me entrego los documentos a pesar de que se los pedi y ella los nego diciendo que ese documento no me daria la copia. Finalmente tengo 48hrs para contratar un seguro de auto presentando el papel que ella me nego. Esto fie el dia sabado antes de las 12:00 y me dice que cualquier duda nos vemos el lunes, amarrandome de manos y viendome obligado a contratar el seguro de autos el dia lunes con ella. Horrible practica amarrar a un cliente con documentos negados y plazos para contratar el seguro solo con los documentos de entrega del vehiculo... Finalmente me llego la encuesta del NPS al correo y alli evalue nota 3 de 10 y poniendo en el comentario que la experiencia no fue lammejor porque me negaron mis copias de documentos legales para contratar el seguro. El lunes la ejecutiva me llama furiosa porque la evalue mal, eso lo senti amenazante, poco empatico y me dice "te mando altiro tus papeles" enviandomelos via whathapp. Afortunadamente sali adelante de la situación, pero senti que corri peligro con ese tipo de atención delictual prácticamente. Ojala salfa calama ponga el punto sobre la i y capacite a sus ejecutivos sobre malas practicas y tengan una mejor atención. Me imagino cuantos clientes les han hecho lo mismo y no se dan cuenta que estan siendo atendidos por gente que trata de pasarse la ley. Finalmente cuando me llamaron a buscar la patente habia un aire de tension de la ejecutiva ya que casi me tiro la patente y cosa que yo le preguntaba me decia que lo tenia que ver con otras personas... Le pregunte el precio de la mantencion que es un conocimiento minimo y me deribo donde la persona que se reservan las manteciones y que el me dijera los precios, asi que me toco hacer una fila solo para saber el precio de la mantencion.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una disculpa y una compensación.
Autor: A.B.