- Talca, Chile
- 31, Marzo 2022
- Número: 886415
No me devuelven mi dinero
PRESENTE
Pague 2 veces la misma cuenta por Internet (servipag) tome contacto con la autopista Call center y me indicaron que debía solicitar la devolución por intermedio de la página y como no soy usuario tag si no que cada vez que viajo a Santiago pago atraves de la plataforma de Internet y esta vez al ingresar al portal para pedir devolución me percato que uno de los requisitos que no puedes omitir es el número de serie del pase cosa que uno cuando no es usuario de tag no tiene como saber el número de serie y por ende no pude levantar la solicitud de devolución, volví a llamar al call center y nuevamente ninguna solución y lo único es que fuese a Santiago a pedir devolución presencial, le explique que soy de región y tampoco le importo ya que yo tenía que ver como o cuando viajaba a Santiago para ir a la oficina y pedir presencialmente mi devolución y hoy me encuentro sin ninguna solución y más aún como el portal de Internet no está echo para los que no somos clientes abusan con uno y es más para que no les pase a los demás cuando uno paga una cuenta de autopista el portal de Internet no desaparece la deuda de inmediato y si la consultas posterior sigue apareciendo y por lo mismo te induce a la duda y por lo mismo cometí ese error de pagar 2 veces la misma cuenta, espero que me contacten para que me devuelvan mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me devuelvan mi dinero, ya que lamentablemente el portal de esta empresa no te permite solicitar la devolución para quienes no somos clientes y más aún cero empatia para dar una alternativa y buscar la solución a estos temas.
Autor: M.G.