No Resuelto

25 Octubre, 2022 - 09:14
  • Conchalí, Chile
  • 12, Octubre 2022

Autopista Central

Mal estado de la división con caletera

SEÑORES autopista central

Buenos días, el día jueves 6 de octubre el espejo retrovisor izquierdo de mi auto fue roto por una malla que divide la autopista con la caletera a la altura de Jorge Hirmas dirección sur comuna de Renca, está misma información fue entregada a una telefonista de la autopista central con la que me comunique al número 6004000600, lo bueno es que después del llamado esto fue solucionado con rapidez, pero ahora espero que también me den una solución con brevedad ya que es un riesgo conducir sin espejo, una se puede provocar un accidente y lo otro corro el riesgo de una multa.Quedó a la espera de una pronta respuesta y solución.
Objetivo: La solución es que ustedes cómo empresa se hagan cargo de todo el gasto asociado a la reparación del espejo.
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2022 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central - Obstáculo en carretera en plena curva

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no me llegado la resolución del caso

Autopista Central - Cobro me siguen cob4ando

Sernac No Resuelto Todavía Siguen Cobrandome. Hola no hay resultado de nada he pagado 2 veces y no me devuelven la plata ,

Autopista Central - Cobro tag media en horario bajo

No Resuelto No Resuelto. ME ESTAN COBRANDO UN TAG DE HORARIO MEDIA, EN HORARIO BAJO, ESPECIFICAMENTE EL TAG QUE SE ENCUENTRA EN LA ENTRADA A AUTOPISTA CENTRAL POR TOESCA.
EXIJO MODIFICACION DEL TAG Y REEMBOLSO DEL COBRO REALIZADO EN EXCESO.

autopista central - cobro doble y no borra la deuda

Resuelto Resuelto. Fui a la oficina en San Diego 634 explique y me resolvieron dejar abonado o retirarme mi dinero
Solicité retiro de mi dinero
Solo el mal rato y la perdida de tiempo
Pero solucionado

Autopista Central - objeto peligroso en tercera pista

No Resuelto Reclamo No Resulto. cómo se esperaba, ninguna respuesta de. a central.

Autopista Central - Autopista cerrada

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido respuesta a mi reclamo

Autopista Central - Cobros indebidos

No Resuelto Continúan Los Cobros. Me siguen llegando detalles, TAG dado de baja en Julio, vehículo vendido en Abril.

Auto pista central - Cobro de tag

Resuelto Resuelto. Todo solucionado

Autopista Central - Cobro indebido y acoso telefonico

No Resuelto Todo Sigue Igual. Autopista central sigue llamando y enviando correos

Autopista Central - Mal estado de la división con caletera

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no se han contactado conmigo por el reclamo ingresado el día 13 de octubre, en el que se informo y se entregaron pruebas del percance que tuve con una malla de la caletera que rompió mi retrovisor izquierdo.

Autopista Central - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto Anularon El último Pago Pendiente , No Se Pronunciaron De Los Abonos Anteriores Para Que Hagan La Devolución. Borraron la deuda , pero no respondieron sobre la devolución de todos los lagos que vine realizando constantemente

Autopista Central - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me a llamado para informar por los cobros indebidos ya que no eh utilizado mi auto, nadie me ah llamado para entregarme alguna información

Autopista Central - Cobro de tag que nunca e pasado

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta