23 Septiembre, 2022 - 10:02
Sernac

Autopista Central

Cobros indebidos

SEÑORES autopista central

Desde que se hizo el uso del servicio de tag vengo obteniendo recibos excesivos siendo pagados pero estos vuelven al siguiente mes , necesito una pronta solución.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20220908-215309_Chrome.jpg279.73 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Hacerme la devolución del dinero que se a venido cobrando en reiteradas veces
Autor: V.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2022 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Auto pista central - Cobro de tag

Resuelto Resuelto. Todo solucionado

Autopista Central - Cobro indebido y acoso telefonico

No Resuelto Todo Sigue Igual. Autopista central sigue llamando y enviando correos

Autopista Central - Mal estado de la división con caletera

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no se han contactado conmigo por el reclamo ingresado el día 13 de octubre, en el que se informo y se entregaron pruebas del percance que tuve con una malla de la caletera que rompió mi retrovisor izquierdo.

Autopista Central - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto Anularon El último Pago Pendiente , No Se Pronunciaron De Los Abonos Anteriores Para Que Hagan La Devolución. Borraron la deuda , pero no respondieron sobre la devolución de todos los lagos que vine realizando constantemente

Autopista Central - Cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me a llamado para informar por los cobros indebidos ya que no eh utilizado mi auto, nadie me ah llamado para entregarme alguna información

Autopista Central - Cobro de tag que nunca e pasado

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Autopista Central - Webean por celular

Sernac No Resuelto Hoy Siguen Weando. Yo se ...cuanto y cuando pagar ..no me webeen por celular ..quien mierda les dio mi numero..paren su wea ..ademas estoy al dia..aparte de robarnos mensualmente ..no dan seguridad en sus cagas de calles ..que para autopista les falta mucho tener una decente ..no me llamen ni me manden email no quiero saber de uds ladrones

la autopista central - mala atención para los peatones

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultados. No he tenido ningún resultado con el reclamo

Autopista Central - Acoso

Sernac No Resuelto No Hemos Recibido Respuesta. NO HEMOS RECIBIDO RESPUESTA

Aupista central - Quiebre de parabrisas en autopista

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Quisiera volver a pedir y recalcar a autopista central ,que se haga cargo de mi reclamo ya que ninguno de sus ejecutivos a llamado para tan siquiera preguntar que fue lo que pasó ...el coste del parabrisas debió salir de mi bolsillo ,cuando las personas de autopista junto con aseo y ornato de la municipalidad deberían mantener las vías despejadas para los conductores ....le hago una pregunta (que hubiese pasado si por culpa de su poco orden al mantener la autopista hubiese perdido mi vida ) es inexplicable que nadie se haga cargo de los gastos y deba ser yo el afectado quien lo haga esperando una pronta respuesta José Antonio Sepúlveda castillo

Autopista Central - Daños en vehiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La autopista aludida no se ha comunicado conmigo.
Hice la denuncia en Sernac y estoy a la espera de alguna noticia.

Autopista Central - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Sacar la multa de mi camioneta y no tener historial en los papeles del vehículo

Autopista Central - Adulto mayor se acusa de transitar sin dispositivo de TAG sin conocer santiago

No Resuelto Aún Sin Respuesta. No ha llegado ni un solo correo de respuesta o solución a mi reclamo. Aún espero respuesta ojalá sea pronto.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros