• Puente Alto, Chile
  • 15, Mayo 2022

Autopista Del Sol

Sugerir que transite sin tag

SEÑORES autopista del sol

Me han llegado dos correos electrónicos avisándome que El día martes 10 y el día viernes 13 de mayo del presente año, mi vehículo patente PJCW80 tránsito por esta autopista sin el tag. En condiciones que mi vehículo fue ingresado el día martes a las 15:00 horas en las dependencias de DITALCAR LA FLORIDA para ser reparado por un siniestro en la aseguradora HDI. POR LO demás mi vehículo si cuenta con el dispositivo TAG. necesito INFORMACIÓN DE LA HORA Y PORTICO EXACTO POR LOS QUE supuestamente PASO MI VEHÍCULO

AdjuntoTamaño
Screenshot_2022-05-15-15-43-18-89_45e686c594768066ad9911d54d96f72b.jpg459.79 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen información para poder solucionar este problema
Autor: R.U.
Publicado el Domingo, Mayo 15, 2022 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista del Sol - Cobro de paso por autopistas que no realicé

No Resuelto Sin Respuesta. Autopista del Sol mantiene su cobro

Autopista del sol - Daños sin reparar

No Resuelto No E Tenido Respuesta Hasta Hoy. Nadie se a puesto en contacto con nosotros fuimos autopista del sol nos pidieron los daños y el presupuesto de la camioneta y ya han pasado 2 semanas y nadie nos da respuesta

Autopista del Sol - Peaje automático Malloco sin funcionar

No Resuelto El Pórtico De Peaje Aún Sigue Con Problemas De Funcionamiento. Me contestaron vía correo electrónico, indicándome que están pendientes para mantener en peaje automático en buenas condiciones, sin embargo eso aún no ocurre, el pórtico sigue bloqueandose

Autopista del sol - Sin vergüenzas

No Resuelto Ninguno. la empresa no me contacto, por lo que no hubo respuesta alguna

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros