No Resuelto

• Número: 919874

Autopista Vespucio Sur

Daños

SEÑORES autopista vespucio sur

Mientras transitaba por la autopista siendo las 02:50 horas aproximadamente, despues de salir del trabajo, al llegar a la interseccion con general raul silva henriquez, recibo impactos de objetos contundentes consistentes en piedras, las que eran lanzadas desde la parte superior de dicha calle, impactando en mi vehiculo, resultando con daños en el parabrisas, capot y espejo costado copiloto, continuando la marcha.espero respuesta, ya que es responsabilidad de ustedes que dichas pasarelas mantengan seguridad para evitar estos incidentes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación por los daños causados, y que incrementen seguridad en dicho lugar ya que transito constantemente por ese lugar.
Autor: N.N.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2022 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Sur - Gran cantidad de carpas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Autopista Vespucio Sur - Sin alumbrado

Resuelto Resuelto. Se agradece la reposición de la luz es un sector peligroso.

Autopista Vespucio Sur - cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Sin dramas

Autopista Vespucio Sur - Daños

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no fue resuelto ya que me comunicaron que no tenian registro de lo sucedido, dejandome sin solucion alguna

Autopista Vespucio Sur - cobro cliente equivocado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. NO RESPONDEN

Autopista Vespucio Sur - Carreras clandestinas y contaminación acústica

No Resuelto No Resuleto. Las carreras continúan y la contaminación acústica es insoportable. Autos y motos con motores modificados y muy ruidosos, ninguna empatía.

Autopista Vespucio Sur - Cobro indebido por patente clonada

No Resuelto Nada A Cambiado. Siguen extorsionando con correos y llamados de cobranza.

Autopista vespucio sur - requerimiento de uso de grua de autopista vespucio sur

Resuelto Resuelto. Si hubo respuesta una vez contactado el MOP por medio de una sección SIS

La autopista por si misma no respondió .

Autopista Vespucio Sur - vehiculo robado

No Resuelto Ninguno, Siguen Circulando. El vehiculo. Es un Daewo racer año 1993,color rojo italiano.
me lo robaron fuera de mi casa.
nunca mas he sabido de el.

Autopista vespucio sur - Ruido excesivo

No Resuelto Muy Malo No He Recibido Ningun Comentario De La Autopista. Hola como uds comprenderán hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución al problema que cada día se hace peor e insostenible con la cantidad de autos que circular y tacos que se producen en la caletera y estan a 3 mts de la casa ,yo creo que si viene la televisión esto se arregla en unos días, sería resorte de ud avisar a los medios tv y se agradecería mucho el gesto a un ciudadano común y corriente no hay solución gracias

Autopista vespucio sur - falta de estructuras de seguridad

No Resuelto Hasta Hoy, Sigo Sin Solución. No he tenido respuesta a mi reclamo y mi problema sigue igual.Y ahora, se acrecentó con el término de la cuarentena y transitan más vehículos y el toque de queda si antes no se respetaba, ahora es mucho peor los que transitan sin precaución por está avenida, arriesgando mucho más mi seguridad.

Vespucio sur - Cobro indebido

No Resuelto Vespucio Sur: Aún No Da Respuesta. A la fecha, 21/10/2020, Vespucio Sur no ha contestado a reclamo, no hay explicación del porque del cobro o porque no se ha corregido

Vespucio Sur - Tránsito Inexistente

Resuelto Bien. He ingresado a la página de Vespucio Sur estos días y no me aparece deuda, que es lo lógico si no he ido a Stgo.