- La Florida, Chile
- 01, Octubre 2023
- Número: 994606
Parte empadronado por mala información telefónica
PRESENTE
Estimadosgracias a su atención telefónica vergonzosa sin conocimiento de sus propias normas, me pasaron un parte empadronado de 1 UTM por haber utilizado un pórtico de su autopista, siendo mi auto remolcado por una grúa tras recuperarlo de un portonazo. Tag había sido de baja días antes (por robo del dispositivo) y luego mi auto pasa siendo remolcada, llamo esa misma mañana al call center de la concesionaria para preguntar si debía comprar un pase diario, y la operadora me deja muy tranquila diciendo que NO era necesario porque iba en remolque. Lo que no especificó era que el auto remolcado en grúa pluma igual debía pagar. Considero es un parte supremamente injusto. Porque evité por todos los medios que esto pasara. Mala información que me costó cerca de 60 mil pesos. En un momento de total abandono como ciudadano como lo es un robo de mi automóvil, encima dan una información errónea. No se hacen responsables.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que me devuelvan lo que pagué del parte
Autor: P.M.