- Quilicura, Chile
- 04, Octubre 2016
- Número: 397573
Cobro errado
PRESENTE
solicité en atención al cliente de reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central de San Bernardo, copia de boleta para cancelar con fecha 01-10-16 y cancelé dicho valor en efectivo, Hasta hoy me siguen sonando 2 veces el Tag, consulté llamando al 6004000600 me atendió Sr. . Rodrigo Casto, el cual me indica que debo $1 y por ese motivo suena 2 veces el Tag, siendo que es un error de ellos no haber cobrado este valor y ellos imprimieron dicha factura. Ahora debo volver a ir para cancelar $1.-Por sistema Internet no se puede cancelar por Patente, solo por Rut, y como tengo un juicio de hace 12 años por un siniestro de mi antiguo auto que reclamos.cl/empresa/autopista_central">Autopista Central sigue tratando de cobrar siendo que no se uso el vehículo en el período que ellos cobran, ocupan estas estrategias para que cancele algo que no corresponde y que por fecha debería estar castigado, ($152.000) y en forma arbitraria actualizan esta deuda en sus sistema cada dos años, actualizando una deuda de más de 12 años. y cobran en forma agresiva a distintos horarios.
Autor: G.C.