• Puerto Varas, Chile
  • 16, Abril 2018

Autopista Central

Cobro indebido

SEÑORES autopista central

Me llamó una empresa de cobranza diciéndome que adeudo 37 mil pesos por uso de la autopista en agosto de 2017...mi auto no circuló más al Norte de Pucón en el 2017. Esto está totalmente equivocado y exijo que lo arreglen.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista central - Cobro indebido

Resuelto Positiva. Hasta la fecha no me han llegado correos cobrando la supuesta deuda. Por lo que quedo más que conforme con el resultado. Muchas gracias

Resuelto Se Resolvio. se resolvió satisfactoriamente

Autopista central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Mal Aún No Me Envían Aclaración Por Cobro En Sept. 2020 Cdo Vivo En X Región Los Lagos Y No Paso Por Pórticos Desde Oct 2019. Muy mal aún no me envían aclaración por cobro en Sept. 2020 cdo vivo en x región Los Lagos y no paso por pórticos desde Oct 2019
Espero urgente una aclaracion

Autopista Central - Cobro indebido

Resuelto Satisfactorio. La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. A la fecha no tengo información de estas personas.

Autopista Central - cobro indebido

No Resuelto Negativo. dicen q debo realizar tramites en notaria juzgado y carabineros... eso no me corresponde ya q es un error q ellos deben corregir y no yo, repito!

Autopista Central - Cobro Indebido

No Resuelto No He Tenido Explicacion E Informacion...nada..!!. Muy lenta la resolución a lo solicitado, aun no recibido solución e información por parte de Autopista ref. a mi reclamo realizado hace mas de dos semas, lamentable.

Autopista Central - Cobro indebido

No Resuelto Muy Malo. Aún me siguen llamando para cobrar la deuda, pero es una grabación y cuando llamo al teléfono que dan no contestan

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros