He recibido correos por una deuda vencida de otra persona con el siguiente texto: "Estimado Cliente:Le informamos que su cuenta con Autopase/Autopista Central continúa vencida. De no cancelar esta deuda su dispositivo(s) Tag(s) podrá(n) ser inhabilitado(s) para circular por esta autopista urbana, quedando expuesto a futuras infracciones tal como lo indica el art. 114 de la Ley de Tránsito.Para su comodidad, usted puede regularizar su deuda a través de los siguientes canales de pago: 1.- Portales Web:www.unired.clwww.autopase.clwww.bancoestado.clwww.santander.clwww.sencillito.comwww.servipag.com 2.- Puntos de pago:Unired (Supermercado Unimarc, Mayorista 10 y Ok Market)Oficinas SENCILLITO (*)Supermercados LIDER (*)Caja Vecina BANCOESTADO (Con su boleta)Oficinas SERVIPAG (*)(*) Indicando sólo su número de Rut3.- Oficinas Comerciales y Centro de Pago de Autopase/Autopista Central: Oficina Comercial San Diego Nº 634, SantiagoOficina Comercial Avda. Américo Vespucio 1737, piso -1, pasillo Boulevard de Servicios , Local BL 161 dentro del Mall Plaza Norte, SantiagoPunto Central San José 1135, San Bernardo.Para mayor información, comuníquese al fono de consultas 226663303 o al correo
[email protected] al momento de recibir esta información usted ha regularizado su deuda, solicitamos omitir este correo.Le saluda atentamente,Jefe del Depto. de CobranzaCristian Gonzalèz P.Opciones y Convenios de Pago con Cheques: Oficina Comercial de Cobranza ubicada en Román Díaz # 329, Providencia, horario de atenciónlunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas.viernes de 9:00 a 17:00 horas.Sabados de 10:00 a 13:00 horas."
Autor: C.R.