Chilexpress

Autopista Central

Autopista central - Me llaman 4 veces al dia

Jueves 29, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609492 Foro Reclamos.cl

Buenas Tardes,

Junto con Saludar les escribo porque ya es mucho que me llamen de Autopista Central pidiendo hablar con cliente Josue Flores, el cual número no corresponde, no lo conozco y ya estoy cansada de decirles lo mismo todo el tiempo.

Hoy me llama la srta Claudia Uribe, y insistentemente diciendo que este es un número de recado del seor josue flores le informo que no pero insistentemente indica que si porque eso le figura en sistema.

Favor sacar mi numero de sus registros mi nombre es Darling Figueroa.

Pd: no soy cliente de ustedes.

Publicado por: IP 200.14.209.185 el Jueves, Agosto 29, 2019 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.