Banco Santander Chile

Ruta 68

Ruta 68 - Animales en ruta

1 Muy Malo

2 Septiembre, 2019 - 11:49
no se han comunicado conmigo.
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606617 Foro Reclamos.cl

Hola muy buenos días, quiero dejar un reclamo por Animales en la ruta 68 de Santiago a viña. Eran las 19:30 día viernes 16 de agosto venía de Santiago hacia curacavi, habia un alto tráfico vehicular, pasé el túnel lo prado venía bajando y se atraviesa un animal (no se que animal era pero era grande) lo cual lo atropelló dejando casi un accidente por tratar de esquivarlo, gracias a Dios no pasó nada, solo daño a mi vehículo (parachoque delantero y parabrisa delantero) el cual exijo que se hagan responsables

Publicado por: IP 190.107.228.150 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 09:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.