Autopista central - Cobro indebido 250000

cobro indebido 250000

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 29, Noviembre 2019

SEÑORES autopista central

Debo 250000 pesos (no pago desde marzo) pero impresionantemente me puse a ver que tengo pasos por la ruta 68, que van sumando como que yo fuera a santiago hasta días de semana y en horario laboral, (soy oficinista en valparaiso) yo calculo que el total de la deuda debiera ser a lo mas 60 mil pesos, pero se me esta cobrando por pasos que no hice.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 186.148.35.16 el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Central
Rancagua: HE LLAMADO A LA AUTOPISTA AL MENOS 30 VECES, EN DOS OPORTUNIDADES ME ATENDIERON, EN UNA ME CORTARON Y LA OTRA ESTOY A LA ESPERA DE RESPUESTA. SIN perjuicio DE ESO ES IMPORTANTE RECALCAR QUE la empresa TIENE LA OBLIGACION DE PONER EN CONOCIMIENTO DEL CLIENTE EL DETALLE DE LOS COBROS REALIZADOS NO SIENDO OBLIGACIÓN DE ESTE ULTIMO INTENTAR CONOCER EL DETALLE EN UNA PAG QUE ADEMAS ES POCO AMIGABLE Y ES CASI IMPOSIBLE ACCEDER A LO QUE SE NECESITA.
Autopista Central
San Joaquín: Bueno a pesar de todo que no me han solucionado mi problema al concurrir a sus oficina a dan un énfasis por tratar de solucionar los requerimientos Atte usted Mirian
Autopista Central
Santiago: sigo esperando que Autopista Central se comunique conmigo y no lo ha hecho. Es algo sumamente sencillo de solucionar.
Autopista Central
San Miguel: No se han comunicado conmigo, nula preocupación por sus clientes.
Autopista Central
Vitacura: Se niegan a entregar antecedentes, copia del contrato, justificación de cobros,"etc
Autopista Central
La Florida: Autopista Central indica que el cobro esta emitido correctamente, pero no entrega mayores antecedentes. Se solicita el envío de imágenes, aun a la espera que me entreguen una solución a mi solicitud. Nro. de Reclamo: 3301259298.
autopista central
La Granja: aun no me llegan las boletas y solo me llaman de la empresa de cobranza
Autopista Central
Lampa: Tendré que buscar instancias mayores, ya que ni por esta vía ni por sernac resuelven el problema. Lo peor es que en respuesta de otro reclamo ya reconocieron su error, pero siguen sin solucionar de raíz el problema.
Autopista central
Conchalí: Hasta la fecha no hay una solución al problema de los ruidos insisto es necesario los paneles acústicos vivimos a un costado de autopista central al costado de cardenal caro
Autopista central
Buin: La autopista todavía nose contacta conmigo y no veo ninguna solución al reclamo