Animales en la vía

Animales en la vía

En Buin, Maipo, Chile
Domingo 02, Agosto 2020

SEÑORES Autopista Central

El día 12 de julio camino al trabajo por la autopista central a la altura de calera de tango un perro se atravesó en la vía provocando que lo atropellara y mi parachoque se rompa. Se me comentó que los daños por este tipo de accidentes son responsabilidad de la autopista, por lo que exijo se me pague el costo del parachoque.

Autopista Central - Animales en la vía
Autopista Central - Animales en la vía
Autor: M.L.
Publicado por: IP 181.75.92.80 el Domingo, Agosto 2, 2020 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Autopista central
Viña del Mar: Autopista central cobra un pago indebido siwndo que soy de viña y estamos en cuarentena.para mi es imposible ir a santiago y me cobra por pasar por un portico que desconozco.trato de pedir explicaciones y no contestan en ninguna de sus plataformas.teniendo que pagar la multa por temor a cargos de intereses posteriores o problemas futuros.aun no dan alguna solucion.
Autopista central
Quilicura: Las autopistas no dan soluciones, no e recibido llamada o correo alguno., ya estoy harto de cobros injustificado, tuve que pagar por hostigamiento. Pero quiero!!! Exijo!!!! la devolución de mi dinero.. no es posible que tenga que pagar por algo que no estoy usando!!! Espero que se termine la sinverguesura de las autopistas en chile..
Autopista Central
San Bernardo: El call center no funciona, no hay forma de obtener clave de usuario, no llegan los mensajes ni correos para recuperar la clave Sigue vigente este reclamo por lo que aun estoy insatisfecha con la atención de la Autopista.
Autopista Central
La Florida: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central
Paine: Siguen llegando cobros indebidos, por circulacion, cuando no lo hemos hecho, requiero fotos para confirmar
autopista central
Ñuñoa: La autopista central debe ser intervenida por el ministerio, porque no pueden ser juez y parte, ellos deben informarse correctamente antes de cobrar cuentas insistentes
Autopista Centra
Chiguayante: Hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo; no he tenido respuesta
Autopista Central
San Bernardo: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central
Recoleta: Nunca se pusieron en contacto conmigo por el reclamo. Me llegó un correo por mi insistencia llamando. Por teléfono e insistiendo por correo. A travez del reclamo no pasó nada. Pude tramitar mi problema con autopista central. Pero bo por el reclamo.
Autopista central
San Antonio: No me han llamado ,ni contestado el reclamo que ise , correos tampoco,llame al numero y el ejecutivo me dijonque podia hacer lo mismo que yo ya hice y nada mas que era dejar el reclamo, el problema mas grabe es que me siguen cobrando intereses, ya nose a que punto llegar